Rumbo Deportivo » DIEGO RIVAROLA: “SIN DUDA LLEGAMOS EN UN MOMENTO COMPLICADO”
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
DIEGO RIVAROLA: “SIN DUDA LLEGAMOS EN UN MOMENTO COMPLICADO”
Publicado por: José Jara a las 02:35

DIEGO RIVAROLA 2

El próximo sábado se jugará una nueva versión del súper clásico del fútbol chileno, entre Colo Colo y Universidad de Chile. Una de las máximas figuras de los azules en el último tiempo se refirió sobre el partido del sábado y el presente azul.

En una ceremonia de una escuela de fútbol de los azules en Melipilla, Diego Gabriel Rivarola -máximo goleador extranjero de la U ante Colo Colo con 7 tantos, señaló sobre el actual momento azul que “sin duda llegamos en un momento complicado, díficil. Pero es un clásico, en el cual la U lo tiene que ganar. Necesita ganarlo y que mejor que estos malos momentos sacarlo con un buen partido en el Monumental”.

Además Rivarola es el máximo goleador de la “U”, en partidos jugados en el Monumental, con tres conquistas, uno de ellos fue en el 2001, aquella vez los azules ganaron 3-2, y es el último triunfo de los universitarios en Macul. “Grandes recuerdos, los mejores, los tengo en esos partidos, siempre en estos partidos a uno se le viene a la memoria los goles y los buenos momentos que pasamos allá, ojalá esta vez se repita pero mirándolo desde afuera”.

Respecto a si ganando los dos clásicos se salva el año, el ídolo azul señaló que “así como que se salva el año no, pero todos esperamos que este clásico se gane sobre todos por la alegría que significa para la gente”.

Sobre la actual campaña de Martín Lasarte señaló “sin duda ha tenido momentos complicados últimamente el equipo no está funcionando. Le deseo mucha suerte para el fin de semana y saque un buen resultado por el bien de todos”.

Finalmente respecto del rival, señaló que Paredes y Valdés “son jugadores importantes, que le dan jerarquía al equipo. Pero en este tipo de partidos cualquiera puede sobresalir hay que estar atento a los 11 jugadores”.

Rivarola anotó 7 goles en los enfrentamientos ante Colo Colo y cada vez que anotó ganó Universidad de Chile.

El detalle de los partidos donde anotó Rivarola es el siguiente
17-06-2000: U.de Chile 3 – Colo Colo 1. Convirtió 1
05-11-2000: Colo Colo 1 – U.de Chile 3. Convirtió 2
09-09-2001: Colo Colo 2 – U.de Chile 3. Convirtió 1
08-02-2004: Colo Colo 0 – U.de Chile 4. Convirtió 1. Se jugó en el Nacional
08-08-2005: U.de Chile 1 – Colo Colo 0. Convirtió 1
30-04-2011: U.de Chile 2 – Colo Colo 1. Convirtió 1, el del triunfo a un minuto del final.

DIEGO RIVAROLA 1

En Portada