Rumbo Deportivo » DOS EQUIPOS DE PRIMERA SE QUEDAN SIN TÉCNICOS
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
DOS EQUIPOS DE PRIMERA SE QUEDAN SIN TÉCNICOS
Publicado por: José Jara a las 04:04

CANTILLANA-ACOSTA

El fin de semana dejó a dos directores técnicos a mitad de camino al presentar sus renuncias luego de perder.

El primero en dejar la cabina técnica fue José Cantillana, quien dirigiendo a Antofagasta perdió de manera inapelable ante la Universidad de Concepción en calidad de local por 4 goles a uno, con lo que quedó en el décimo quinto lugar del campeonato con solo dos puntos y superando solamente a San Luis. Cantillana ya lo había señalado tras el partido que había perdido con Colo Colo el fin de semana anterior, que si perdía este fin de semana dejaba el club, algo que finalmente terminó sucediendo.

El otro equipo que quedó sin técnico fue Deportes Iquique, luego de la renuncia de Nelson Acosta, tras perder ante Deportes Copiapó como local y quedar eliminado en los octavos de final de la Copa Chile. Consignemos que Acosta tenía una tensa relación con los dirigentes y tras perder ante los copiapinos fue duramente increpado por los hinchas.

Deportes Iquique a través de un comunicado confirmó la partida del director técnico y señala que Erick Guerrero y Domingo Torres, que se desempeñan en las divisiones inferiores, tomaran de manera interina el primer equipo y dirigiran ante Cobresal el fin de semana.

En Portada