Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | Empate deslucido
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Empate deslucido
Publicado por: José Ángel a las 21:56

Por José Ángel González | Foto: Publimetro

Los dirigidos por Mario Salas mantuvieron el invicto en el torneo tras la igualdad sin goles en el estadio El Cobre en El Salvador.

 

Colo-Colo estaba a sabiendas de todos los resultados de sus perseguidores, por lo que sólo necesitaba ganar para escaparse y quedar como líder a 3 puntos de sus escoltas; pero esto no fue posible debido al trabajo del equipo de Gustavo Huerta, quienes le negaron la opción y aunque se mantendrá solitario en la cima, sólo un punto lo separa de Unión Española, O’Higgins, Unión La Calera y Universidad Católica (rival en la próxima fecha).

 

El encuentro se desarrolló con carencia de llegadas a las porterías rivales, salvo por los minutos finales; pero cabe destacar que pese a ello buscaron variantes en ataque, como los remates de media distancia y las jugadas bien hiladas de cara a las metas de Sebastián López y Brayan Cortés. El cuadro forastero tuvo más llegadas, pero la falta de finiquito se hizo presente y junto a la resistencia del portero López les fue imposible convertir; mientras que por el lado local, los centros (principalmente del sector zurdo) lograron crear peligro, pero no fueron suficiente para doblegar al guardameta colocolino.

 

Ya para el anecdotario, también podemos considerar que pese a las 16 faltas que fueron cobradas por parte de Cristian Garay, no se mostraron tarjetas de ningún tipo durante el transcurso del partido.

 

Cobresal sigue estando en la zona baja debido a que sólo suma 2 puntos de 12 posibles, mientras que el cacique es puntero con 10 unidades. En la próxima fecha, los del campamento minero tendrán que viajar al sur parta enfrentar a Curicó (viernes 15/03 – 18:00 hrs.), en tanto Colo-Colo recibirá a “los cruzados (domingo 17/03 – 12:00 hrs.) en lo que tal vez es el duelo más destacado de la próxima semana.

En Portada