Rumbo Deportivo » EN SEGUNDA DIVISIÓN SALDRÁN A DESCONTAR DIFERENCIAS CON EL PUNTERO
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
EN SEGUNDA DIVISIÓN SALDRÁN A DESCONTAR DIFERENCIAS CON EL PUNTERO
Publicado por: José Jara a las 16:21

PREVIA SEGUNDA 8ª fecha

En una fecha que se jugará a medias, los clubes saldrán a acortar distancias con el puntero Deportes La Pintana, aprovechando que quedan libres.

La jornada comenzará con dos partidos a las 17:00 horas del día Sábado.
El partido de la fecha se jugará en el Estadio Olegario Henriquez. San Antonio, que a mitad de semana ganó a Malleco, recibirá a Deportes Santa Cruz. Los dirigidos por Jorge Miranda Kirk están como escoltas de Deportes La Pintana con 12 puntos. Para este partido presentaran la novedad de la exclusión de Johanns Dulcien y de Lucas Triviño. La probable formación sería con Rodrigo Paillaqueo; Víctor González, Pablo Silva, Sergio Moreno, Jorge Aravena; Jaime Lobos, Gustavo Arancibia, Anyelo Alvarado; Ignacio Pinilla, Maximiliano Alaniz y Nahuel Donadell. Deportes Santa Cruz es tercero con 11 puntos, por lo que el equipo que gané será escolta de Deportes La Pintana. José Díaz no presentaría modificaciones en relación al equipo del último partido, es decir la probable formación sería con Rodrigo Flores; Nicolás Grünwald, Orlando Santis, Amed Pinto, Cristian Venegas; Jesús Villalobos, Bernardo Cerezo, Alex González, Francisco Lara; Daniel Jara y Matías Jadue. El árbitro será Felipe Jara.

A las 17:00 horas en el Felix Gallardo se enfrentarán Deportes Valdivia con Municipal Mejillones. El arbitraje correrá por cuente de Marcelo Sáez. Deportes Valdivia no podrán contar con Daniel Soldán, quien debe cumplir su segunda fecha de suspensión, y con Kilian Delgado, suspendido por expulsión. Los valdivianos están justos en el sexto lugar con 10 unidades y buscarán el triunfo para no salir del grupo de privilegio. Su rival Municipal Mejillones tiene 6 puntos y están en el puesto 11. El técnico de los mejilloninos no podrá sentarse en la banca ya que debe cumplir una fecha de sanción.

La jornada sabatina terminará en el Regional de Los Andes con el partido entre Trasandino y Deportes Melipilla. El local que marcha invicto en tal condición no podrá contar con Nicolás Argel y probablemente con Claudio Muñoz, además por decisión técnica abandonará el equipo Daniel Malhue e ingresará en su lugar Hernán Arredondo. La probable formación sería con Fabián Cerda; Mirko Opazo, Diego González, Matías González, Darwin Cerda; Piero Gárate, Francisco Gaete, Víctor Cisterna, Daniel González; Joel Estay y Hernán Arredondo. Deportes Melipilla -quinto con once puntos-, intentará quitarle puntos al equipo de Los Andes. Los potros presentaran como principal novedad la inclusión de Adolfo Arteaga quien ya cumplió con su fecha de castigo. De esta forma la probable formación sería con Boris Pérez; José Araya, Pablo Acosta, Adolfo Arteaga, Alexis Alarcon; Alexis Burgos, Juan Sepúlveda, Gerardo Basaes; Matías Celis, Matías García y Esteban Giorgetti.

La jornada dominical comenzará con el partido entre Colchagua y Deportes Linares. Se jugará a partir de las 15:30 horas en el estadio Jorge Silva y contará con el arbitraje de Manuel Marín. Los sanfernandinos tienen 6 puntos y quieren sacarse la espina de la derrota ante Malleco en donde ganaban comodamente por tres a uno y terminaron cayendo por 4-3. Por su parte Linares que no ha sumado puntos en lo que va del campeonato, quieren sumar sus primeros puntos.

Finalmente desde las 17:00 horas, en el Bernardino Luna de Coronel, se enfrentaran Lota Schwager con Naval. El drástico de negro será Marco Echeverría. Los lotinos han tenido problemas económicos y están con sueldos impagos. Tienen 6 puntos y la idea es acercarse al sexto lugar para así luchar por el cupo del ascenso. Por su parte Naval, quiere sumar puntos para acortar distancias con el puntero, recordemos que los navalinos están con 11 puntos.

El partido entre Deportes Ovalle y Malleco Unido fue suspendido

Libre: Deportes La Pintana

En Portada