Rumbo Deportivo » ESPAÑA | Un Betis sin Claudio Bravo cae ante el Real Madrid con polémica incluida
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
ESPAÑA | Un Betis sin Claudio Bravo cae ante el Real Madrid con polémica incluida
Publicado por: José Ignacio Campos a las 19:32

Por José Campos | Foto: cedida

Con Claudio Bravo descartado a última hora por lesión, el cuadro del Real Betis cayó 2-3 como local ante el Real Madrid en un partido lleno de polémicas con el VAR.

El equipo Merengue comenzó con mucha intensidad el cotejo, presionando en terreno del Betis, tanto así que antes de los 15 minutos llegaría el primer gol del partido a manos del uruguayo Federico Valverde, quien conectaría un centro en el área chica. Gran jugada individual de Benzema al borde el área.

Después del gol los dirigidos por Manuel Pellegrini se adueñaron de la pelota y generaron la opciones más claras, con gran participación del español Canales y el francés, campeón del mundo, Fekir. A los 35 minutos llegaría el ansiado empate gracias a un certero cabezazo de Aissa Mendi, quien conecto en el área chicha un perfecto centro de Sergio Canales.

Gran juego de los Verdiblancos, quienes hacían ver mal a los madrilistas, ansiosos por lograr su primera victoria en el campeonato. Dos minutos después del empate el Betis aumentaría las cifras por medio del portugués William Carvalho que conectó un potente disparo entrando al área que se coló en el arco de Courtois.

Así se fueron al descanso, con un cuadro local superior y con un Madrid desarticulado en el mediocampo.

Para los siguientes 45 minutos Zinedine Zidane realizó el ingreso de Isco Alarcón y Luka Modríc en el Real Madrid y rápidamente le dio otro aíre al equipo visitante. Tres minutos después del pitido de reinicio se generaría el 2 a 2 gracias a un autogol del Emerson. Un alborotó en el área que acabó con el defensa metiendo la pelota en su propia puerta.

A partir de aquí el partido estuvo parejo y el real protagonista del partido se volvió el VAR. A los 60 minutos el juez expulsaría a Emerson después de una revisión. Pero la polémica no quedaría ahí. A falta de 10 minutos para el final, el juez cobraría, en una enredada decisión, penal para el Real Madrid. La ejecución estuvo en manos de Sergio Ramos, quien no tuvo inconvenientes en meter en gol ante la incrédula mirada de los jugadores del Betis, que no podían creer el cobró del arbitro.

En la 3ra fecha de la Liga el Real Betis visitará al equipo de Getafe, mientras que el Real Madrid hará de local ante el Valladolid.

En Portada