Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » EURO U-21 | España consigue el penta
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
EURO U-21 | España consigue el penta
Publicado por: Cristofer Denis a las 9:41 pm

Por Cristofer Denis | Foto: UEFA

España logró su quinta estrella del Europeo U-21 tras derrotar a Alemania por 2-1.

 

En el partido en general, salvo por 20 minutos de buen juego germano, tuvo dominio español de punta a cabo y se tradujo a los siete minutos de juego con un impecable remate de Fabian Ruiz que, a pesar de pillar bien colocado al portero germano, la cuela abajo a la derecha del arquero. Se abría la lata para los españoles.

La maniobra que significó el primer tanto hispano (foto: UEFA)

 

El segundo tiempo, con tramos de superioridad germana, España se hace del segundo tanto del marcador… Dani Olmo recibe un muy buen pase y le pica la pelota al portero Nübel para clavarla y dejar sin chance a los germano. El segundo de la noche y el título se veía más cerca para los peninsulares (68′).

 

España estaba maniobrando muy bien el juego, pero se relajaron sobre el final. Y a los 87 minutos del compromiso, Amiri hace rebotar su lanzamiento en una cabeza española y deja sin margen de reacción al golero Sivera… España tuvo la chance de colocar el tercero, pero la pelota termina en el travesaño, en tiempo agregado.

 

España levanta su quinto europeo U-21 y se toma una pequeña revancha de la final pasada en Cracovia, Polonia; donde los germanos se quedaron con la copa… ante España.

 

En Portada