Rumbo Deportivo » EUROCOPA | España ratifica su pase al torneo continental con una boleta
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
EUROCOPA | España ratifica su pase al torneo continental con una boleta
Publicado por: Cristofer Denis a las 22:06

Por Cristofer Denis | Foto: La Vanguardia

La ‘Roja’ europea se queda con el grupo de la clasificación a la Eurocopa tras batir sin mayores complicaciones a la selección maltesa por un abultado 7-0, donde en la segunda mitad se anotaron cinco goles.

 

El marcador se abrió a los 23 minutos: Rodri -tras un corner- se saca a toda la linea defensiva maltesa y Morata, el jugador del Atlético de Madrid cuela la pelota en el Ramón de Carranza en Cádiz. Y a los 28: Morata querría su segundo gol, pero es anulado por el referí:  uno de sus compañeros tapa la visión del arquero. El primer tiempo 40′: La pelota corre por izquierda, recibe un pase filtrado Santi Cazorla y anota el segundo tanto de la selección española.

 

El segundo tiempo sería de exhibición para la selección española: Pau Torres recibe un pivoteo de Paco Alcacer, a los 60′ marca con el pecho. Y tras cartón, Sarabia, a los 62, pone la cuarta cifra con un tirazo desde la línea del punto penal. Pero como para los malteses no era la noche agradable, cae el quinto de España: apertura desde el centro, Dani Olmo pasa entre los centrales y la pelota cae nuevamente al portero de Malta. Partido archisentenciado en el Ramón de Carranza.

 

Y son seis: Gerard Moreno entra desde la derecha y recibiendo un cambio de frente desde la derecha; y, con un portero desguarnecido, anota el 6-0 en Andalucía. Al final de cuentas, llegaría el séptimo de la noche: corner, jugada elaborada y un chute desde fuera del área de jesús Navas para colocar el 7-0 ante el cuadro isleño.

 

El marcador permite asegurar la punta del grupo: y podría pensar, incluso, en ser cabeza de serie, donde le correspondería jugar dos de sus tres duelos de local. En Bilbao, la ciudad sede hispana.

En Portada