Rumbo Deportivo » EUROPA | Los chilenos fueron titulares o banca
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
EUROPA | Los chilenos fueron titulares o banca
Publicado por: José Ángel a las 23:23

Por: José Ángel González@poetadelrelato | Imagen: T13

Fin de semana previo a una nueva fecha clasificatoria. Los compatriotas dijeron presente (ya sea en cancha o nómina) en las diferentes ligas europeas con excepción de Kennet Hanner-López (debido a que se suspendió la fecha de la Regionalliga Südwest alemana para este fin de semana) y Giovanni de la Vega (que viene sin ser convocado en el Jong FC Utrecht de Países Bajos). Los jóvenes valores seleccionables tienen 21 y 20 años respectivamente.

 

Pero vamos de inmediato con el resto de chilenos por Europa:

 

Sábado

Francisco Sierralta fue suplente todo el cotejo que el Waltford ganó 3-2 contra el Coventry City (FL Championship – 2da Div. de Inglaterra).

Claudio Bravo fue titular en la caída del Real Betis contra el Barcelona por 5-2 y le tapó un penal a Antoine Griezmann a los 33′ (La Liga – 1a Div. española).

Bryan Rabello celebró desde la banca la victoria 1-0 como visitante del Atromitos sobre el Panathinaikos (Super Liga Griega – 1a Div.).

Erick Pulgar jugó los 90′ en el empate sin goles de la Fiorentina como forastero contra el Parma (Serie A – 1a Div. italiana).

 

Domingo

Niklas Castro no fue convocado en la caída 7-0 del Aalesund fuera de casa con el F.K. Bodø/Glimt (Eliteserien – 1a Div. de Noruega).

Luis Rojas fue suplente en la igualdad sin goles de su equipo el Crotone (visita) y el Torino (Serie A – 1a Div. italiana).

Guillermo Maripán también se quedó en la banca para la victoria 2-1 del AS Mónaco fuera de casa contra el Niza (Ligue 1 – 1a Div. francesa).

Gonzalo Collao jugó todo el cotejo en la victoria 2-0 del Extremadura B como visitante sobre el Campanario (Liga de Tercera División – 4ta categoría española).

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares (abandonando el campo a los 73′ y 69′ respectivamente) en el 1-1 como forastero de Ínter de Milán y Atalanta (Serie A – 1a Div. italiana).

Fabián Orellana fue del arranque, anotó la apertura de la cuenta a los 19′ y abandonó el campo sustituido a los 68′ en la victoria en casa del Real Valladolid 2-1 sobre el Athletic de Bilbao (La Liga – 1a Div. española).

 

  • Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen – Bundesliga) y Gary Medel (Bologna – Serie A) se encuentran lesionados. “El príncipe” se resintió del tendón de Aquiles, mientras que “el pitbull” presenta un desgarro.
En Portada