Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » EUROPA LEAGUE | Victorias del Atlético y Arsenal
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
EUROPA LEAGUE | Victorias del Atlético y Arsenal
Publicado por: Cristofer Denis a las 9:45 pm

Con información de UEFA – Agencias – Antena 3

Madrid: El Atlético de Madrid venció por 3-0 al Lokomotiv de Moscú. Dos acciones de Saúl Ñíguez, primero un golazo desde 30 metros y después un buen centro que originó el 2-0 de Diego Costa, y un tanto de Koke. Griezmann se pegó una carrera de 20 metros para robar el balón al portero Guilherme y, a puerta vacía, falló su remate, que pareció más un pase desde la línea de cal de la banda izquierda. La fortuna no acompañó. La revancha será el 15 de marzo, en Moscú.

 

Milan: En el San Siro, el cuadro rossonero no pudo y cedió ante el Arsenal inglés. Los goles de la jornada fueron “convertidos” por un gran Ozil guió a los ‘gunners’ hacia el triunfo en tierras italianas. Primero con una asistencia a Mkhitaryan en el primer gol de los ingleses, que llegó en el minuto 15, y después haciendo lo propio al filo del descanso para que Ramsey pusiera tierra de por medio en el partido y la eliminatoria.

 

Dortmund: Dos goles de Berisha, uno de ellos de penalti, pusieron la ventaja en el marcador a favor de los austriacos ante un Borussia que solo pudo recortar distancias en el minuto 62 tras un remate de Schürrle en boca de gol a pase de Pulisic (Dortmund 2-1 Salzburgo).

 

Lyon: Un gol de Marcelo en el minuto 68 pone al Lyon en ventaja en la eliminatoria ante el CSKA (0-1). El central aprovechó una salida en falso de Akinfeev para volverse de Rusia con una importante ventaja.

 

Todos los partidos de revancha serán el día 15, en el “tercer turno” (17:05 de Chile, 21:05 del centro de Europa), excepto el partido del Atlético, que se jugará en Rusia: se mueve para la ventana de las 17h CET (13h aprox. de Chile)

En Portada