Rumbo Deportivo » EUROPA | Pocas alegrías en el viejo continente
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
EUROPA | Pocas alegrías en el viejo continente
Publicado por: Cristofer Denis a las 23:56

Por Matias Cubillos | Publicado por Cristofer Denis | Fotos: Getty Images, tuiter, montaje propio

España: el ‘Rey’ partió sentado

El “Rey” Arturo no comenzó desde el inicio contra el Eibar por la jornada 19 de LaLiga, pero fue uno de los primeros en saltar de la banca al gramado del Camp Nou entrando a los 66’ minutos de partido, cuando el partido iba 3 a 0 a favor de los “culés”; reemplazando a Busquets, y allí el chileno mostró su compromiso con el equipo.

 

Los goles de Luis Suárez a los 19’ y a los 59’, junto al solitario gol de Messi a los 53’, lograron el triunfo del equipo catalán, sumado a que la “Pulga”, llego a los 400 goles en LaLiga. Al finalizar el encuentro, los chilenos que jugaron en este encuentro, Vidal y el histórico Orellana, se juntaron para sacarse una foto de las redes del “King” y que la titulo como #DelBarrioAlMundo.

 

Sea como sea, no se levanta cabeza en Italia

Pese a haber renovado hasta el 2022 y ser titular indiscutido en el Bologna, de la Serie A del Calcio Italiano, Erick Pulgar no puede sacar al “Felsinei” adelante en la temporada, y la derrota de 2 a 0 ante la Juventus, por los octavos de final de la Copa Italia, comienza a ver un futuro negro al equipo del chileno.

 

Los goles de Federico Bernardeschi a los 9’ minutos y Moise Kean a los 49’, deja sin competencia al Bologna y solo pensando en sumar de a 3 en la liga italiana, para poder salir de la zona de peligro.

 

¿Qué te pasa… Alexis?

Una semana bien, con pases goles y buen partido; en otra, no es llamado ni a la banca, ya que la lesión que tuvo hace un mes, lo descartó y así lo hizo saber Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United: “Aún no está listo. Esperemos que la próxima semana pueda estar convocado”.

 

Aunque el chileno no estuvo, “Los Diablos Rojos” ganaron 1 a 0 al Tottenham por la fecha 22 de la Premier League, donde Marcus Rashford se anoto en el marcador a los 44’ minutos del partido, dejando al United en quinto lugar, a 6 puntos del Chelsea.

En Portada