Rumbo Deportivo » EUROPA | Revisa el resumen de los chilenos por el mundo
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
EUROPA | Revisa el resumen de los chilenos por el mundo
Publicado por: Joaquín Llanos a las 11:00

Por Joaquín Llanos/Foto: Getty

Italia – Serie A (Fecha 13)

Arturo Vidal sumó minutos en la victoria de Inter por 2-1 ante Spezia. Alexis Sánchez no fue convocado producto de la molestia muscular que sufrió en el último partido con los Nerazzurri.

Por su parte, Gary Medel fue titular y jugó los 90′ en el empate 1-1 entre Bologna y Torino. El Pitbull se afianza como uno de los jugadores más importantes de la última línea.

Quien no lo pasa nada de bien es Erick Pulgar, que nuevamente cosechó un mal resultado tras la igualdad 1-1 de Fiorentina con Hellas Verona. Los Viola se complican con el descenso.

Algo de mejor suerte, aunque no así para su equipo, tuvo el jugador Luis Rojas, ex Universidad de Chile que sumó sus primeros minutos con el Crotone. El mediocampista de 18 años ingresó al campo a los 87′, en la derrota por 3-1 ante Sampdoria.

Inter: 2° con 30 puntos en la Serie A.

Bologna: 14° con 14 puntos.

Fiorentina: 16° con 11 puntos.

Crotone: 20° con 6 puntos.

España – La Liga (Fecha 14)

Claudio Bravo volvió a la titularidad en Real Betis, por la primera ronda de la Copa del Rey. Su escuadra superó por 2-0 a la Universidad Católica de Murcia y avanzó a la siguiente fase.

Sin embargo, el portero chileno nuevamente presentó molestias físicas, precisamente en su gemelo, por lo que no fue convocado al partido del fin de semana por la Liga. Los sevillanos cayeron 2-0 ante el Granada.

En tanto, Fabián Orellana dijo presente desde el primer minuto en Real Valladolid, que cosechó un importante empate frente al Sevilla en condición de visitante. El ex Audax Italiano salió sustituido a los 62′.

Real Betis: 12° con 16 puntos en La Liga.

Valladolid: 18° con 14 puntos.

Alemania – Bundesliga (Fecha 13)

Duelo de punteros protagonizaron Bayer Leverkusen y Bayern Múnich, que finalmente la escuadra bávara se quedó con las tres unidades, pese a comenzar abajo en el marcador.

Charles Aránguiz continúa con una molestia muscular en el tendón de Aquiles, sufrida en la doble fecha clasificatoria defendiendo a la Selección. Se espera que el Príncipe retorne a partir del próximo año.

Bayer Leverkusen: 2° con 28 puntos en la Bundesliga.

En Portada