Rumbo Deportivo » FALLECE JAVIER MUÑOZ. DE LUTO EL PERIODISMO DEPORTIVO
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
FALLECE JAVIER MUÑOZ. DE LUTO EL PERIODISMO DEPORTIVO
Publicado por: José Jara a las 16:51

javier muñoz

 

Amplio pesar en la familia de las comunicaciones y del fútbol chileno por el fallecimiento del destacado relator del Canal del Fútbol, CDF.

El relator se desplazaba en su automóvil, desde Valparaíso, luego de haber relatado el partido entre Santiago Wanderers y Huachipato, el cual se había jugado en en estadio Elías Figueroa.

La tragedia comenzó cerca de las tres de la madrugada, cuando al llegar a la intersección de la calle Antofagasta con la Ruta 60 CH, en la comuna de Panquehue, colisionaron dos vehículos particulares de manera frontal. En uno de estos vehículos viajaba el relator del CDF.

A raíz del impacto, ambos conductores fueron trasladados en estado grave hasta el Hospital San Camilo de San Felipe. Lamentablemente el relator no pudo resistir la gravedad de las heridas y falleció a eso de las 7 de la mañana.

Hasta el sitio del suceso llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, para realizar las investigaciones y determinar la causa de este lamentable accidente de tránsito.

Muñoz, de 43 años, había sido declarado hijo ilustre por la Municipalidad de San Felipe el año 2012. Además trabajó en DirecTV en el último mundial y Copa América.

El mundo del fútbol, colegas, futbolistas,hinchas y clubes han manifestado sus condolencias por tan lamentable pérdida.

En Portada