Rumbo Deportivo » GOLF | Joaquín Nieman superó el corte en el Traveler Championship
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
GOLF | Joaquín Nieman superó el corte en el Traveler Championship
Publicado por: Editor Web a las 20:12

Redacción | Foto: archivo

El golfista talagantino Joaquín Niemann logró pasar el corte de este torneo luego de completar la jornada con -4 golpes y alcanzó -6 en los dos primeros días del torneo.

 

La vuelta para el golfista comenzó en el hoyo 10 y de buena forma con un birdie (un golpe menos que los requeridos), tal como ayer en ese hoyo, y así fue avanzando en el campo, logrando otros dos birdies en la primera parte en los hoyos 13 y 15, pero cuando finalizaba la primera mitad hizo un bogey (un golpe más que los requeridos) en el hoyo 18.

 

Luego en la segunda vuelta también logró sacar golpes a la cancha, fue así que obtuvo birdie en el hoyo 3 (ayer había hecho bogey en este hoyo), en el 6 (ayer también hizo birdie) y en el 7.

 

Pero lamentablemente y tal como ayer y hoy en la primera parte, cuando finalizaba hizo otro bogey, esta vez en el hoyo 18. Con lo que terminó con -4 golpes durante esta jornada y sumar en estos dos días de competencia -6 golpes bajo el par de la cancha. Durante esta jornada terminó en el puesto 26, subiendo 32 puestos en relación al día de ayer.

 

El líder del torneo ahora es el estadounidense Phil Mickelson quien totaliza -13 golpes bajo el par.

 

Avanzaron al fin de semana 68 jugadores que completaron -4 golpes bajo el par, tal como fue el torneo anterior. Mientras que en el item latinoamericanos, clasificaron Abraham Ancer -8 (México), Emiliano Grillo -7 (Argentina) y Jhonattan Vegas -4 (Venezuela).

En Portada