Rumbo Deportivo » GOLF | Niemann buscará el fin de semana quedar entre los 30 primeros
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
GOLF | Niemann buscará el fin de semana quedar entre los 30 primeros
Publicado por: Editor Web a las 23:22

Por Gonzalo Tapia | Foto: Archivo

Tal como en la primera ronda, la cancha ha seguido con una alta exigencia en donde solo 2 jugadores están bajo el par de la cancha.

En el caso de Joaquín Nieman comenzó su recorrido con un birdie en el hoyo 1, pero lamentablemente, al igual que ayer, tuvo 3 hoyos consecutivos con bogeys (4, 5 y 6). En la segunda parte del recorrido arregló su recorrido con birdies en los hoyos 11 y 13. Pero lamentablemente en el 15, que ayer hizo birdie, hoy hizo un bogey que lo deja con +3 golpes sobre el par de la cancha al término de la jornada. Y quedar en un expectante lugar, el 13.

Encabezan este torneo el estadounidense Patrick Cantlay y el norirlandés Rory McIlroy con -1 golpe bajo el par. Los únicos que han logrado sacarle golpes a la cancha tras dos rondas. En este torneo no hubo cortes, por lo que todos continúan para el sábado y domingo para quedar dentro de los 30 primeros de la FedEx Cup (que es el ranking de ganancias).

Los otros latinoamericanos van así: Abraham Ancer (México) y Carlos Ortiz (México) +4, T23; Sebastián Muñoz (Colombia) +5, T30;

En Portada