Rumbo Deportivo » GOLF | No fue una buena jornada para Niemann
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
GOLF | No fue una buena jornada para Niemann
Publicado por: Editor Web a las 19:22

Por Gonzalo Tapia L. | Foto: archivo

Con un golpe sobre el par de la cancha terminó el golfista talagantino en el The Memorial Tournament, que se disputa en el Muirfield Village Golf Club en Ohio, mismo club de la semana pasada.

 

El chileno tuvo un mal comienzo en la primera parte del recorrido con un bogey en el hoyo 3 (la semana pasada anotó dos birdies en ese hoyo).

 

En la segunda parte tuvo dos bogeys más en los hoyos 12 y 17. Pero entre medio anotó dos birdies en los hoyos 14 y 15. Para así terminar su recorrido con +1 y al final de la jornada estar en el T42.

 

Nieman mañana comenzará su recorrido a las 12:44 en el hoyo 10.

 

En cuanto a los latinoamericanos el mejor ubicado fue el mexicano Abraham Ancer que terminó empatado con el par de la cancha en el T25. Los otros fueron Carlos Ortiz (México) +2 T59, Sebastián Muñoz (Colombia) +3 T80 y Emiliano Grillo (Argentina) +7 T120.

 

El líder es el estadounidense Tony Finau que terminó con -6 golpes bajo el par de la cancha. También marcó el retorno a la competencia de Tiger Wood (-1, T18).

 

Como dato extra quien ganara la semana anterior, el estadounidense Collin Morikawa en esta ocasión terminó en el T96 con +4 golpes sobre el par de la cancha

En Portada