Rumbo Deportivo » SERIE A | Ingrato partido de Sánchez: terminó derrotado ante el Bologna
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SERIE A | Ingrato partido de Sánchez: terminó derrotado ante el Bologna
Publicado por: Valentina Nazar Palma a las 21:14

Por Valentina Nazar Palma | Foto: Reuters

A pesar de que se esperaba duelo de chilenos, este no se pudo lograr porque Gary Medel fue baja de último minuto producto de un cuadro febril. Por su parte, el tocopillano ingresó molesto en los 75 minutos.

 

El cuadro dirigido por Conte abrió el marcador a los 22′ tras un tiro en el palo de Lautaro Martínez, el cual Romelu Lukaku supo aprovechar para marcar. Aunque buscaron ampliar el marcador en reiteradas ocasiones, el arco fue esquivo. Sin embargo, fueron los dominadores del primer tiempo.

 

Ya en el complemento, los locales mantenían la supremacía en el juego, incluso en los 61′ pudieron ampliar el marcador por medio de lanzamiento penal, pero Skorupski desvió en dos ocasiones el lanzamiento de Martínez.

 

Finalmente, el empate llegó por obra del recién ingresado Musa Juwara en los 74′. Pero la mala fortuna continuó con Sánchez ya en cancha, puesto que el Inter se quedó con 10 en cancha luego de la expulsión de Bastoni y, un error en la salida del chileno significó que Barrow marcara el 2 -1 definitivo para el Bologna.

 

Con este resultado, el Inter de Alexis se ubica tercero en el Calcio con 64 puntos, mientras que el Bologna de Gary, escaló al noveno puesto con 41 unidades. El próximo partido de Medel será de local este miércoles ante el Sassuolo, mientras que “el niño maravilla ” vuelve a las canchas el jueves frente al Hellas Verona.

En Portada