Rumbo Deportivo » JUGADORES CHILENOS CAMBIAN DE EQUIPOS EN EUROPA
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
JUGADORES CHILENOS CAMBIAN DE EQUIPOS EN EUROPA
Publicado por: José Jara a las 23:18

CHILENOS EN EUROPA

Este lunes cerró el libro de pases en Europa y cuatro futbolistas chilenos cambiaron de clubes dentro del viejo continente y uno llega desde el actual puntero del campeonato de Apertura.

Varias novedades tuvo el cierre del libro de pases en Europa para los futbolistas nacionales. En las últimas horas eran varios los rumores al respecto, pero fueron cinco los que se concretaron.

El campeón de América Mauricio Isla, luego de pasar los exámenes médicos, pasará de Juventus al Olympique de Marsella, equipo que es dirigido por el ex volante del Real Madrid y compañero de Iván Zamorano, Michel.

Quien también cambiará de camiseta será el delantero Nicolás Castillo, cuyo pase es del Brujas de Bélgica, que además cuenta un paso por el Mainz de Alemania. Su nuevo destino será Italia donde defenderá los colores del Frosinone, equipo que juega su primera temporada en la primera división italiana.

Otro que cambia de club, pero no de país, será el volante formado en Huachipato, Lorenzo Reyes que del Betis pasará al Unión Deportiva Almería de la segunda división española, en calidad de préstamo.

Diego Rubio es el cuarto futbolista chileno que cambiará de aires en Europa. Del Sporting de Portugal pasará al Real Valladolid de la segunda división de España.

Mientras que Luis Pavez, jugador de Colo Colo que no estaba en los planes de José Luis Sierra pasa en calidad de préstamo por las próximas dos temporadas con opción de compra. Según el sitio oficial del club “El futbolista tardará unos días en incorporarse a los entrenamientos, hasta que solucionen todos los trámites burocráticos con su visado”.

En Portada