Rumbo Deportivo » LA LIGA | El Barcelona de Arturo Vidal se quedó sin título
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LA LIGA | El Barcelona de Arturo Vidal se quedó sin título
Publicado por: Redacción Norte a las 19:29

Redacción norte | Foto: diario Sport

Hazaña total para el cuadro de Pamplona. El Osasuna era el convidado de piedra en territorio culé, logrando una victoria histórica en el Camp Nou, que dejó a los “Blaugranas” sin aspiración al título, tras el triunfo del Real Madrid ante el Villarreal.

 

En el primer tiempo, la visita se atrevió a ir al ataque y el premio llegó a los 15′, tras un centro de Pervis Estupiñán, José Arnaiz marcó el primer tanto.

 

En el complemento, el local fue con todo. A los 59′ entró el chileno Arturo Vidal al campo de juego y tres minutos después, Lionel Messi con un tiro libre perfecto, marcó el gol del empate ante la estéril estirada del meta Sergio Herrera. En los descuentos, una contra mortal del cuadro “Rojillo”, que gracias a un centro desde la izquierda de Kike Barja y Roberto Torres anotó el tanto de la victoria.

 

Con este resultado, el Barcelona quedó segundo en la Liga con 79 puntos. Por la última fecha, visitará al Alavés, dejando más dudas que certezas previo al partido por los octavos de final vuelta de la UEFA Champions League ante el Nápoli, duelo que se disputará en el Camp Nou el día 8 de agosto. En tanto, el Osasuna recibirá al descendido Mallorca.

En Portada