Rumbo Deportivo » LA LIGA FEMENINA | El Real Madrid tendrá a “Las Merengues”
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LA LIGA FEMENINA | El Real Madrid tendrá a “Las Merengues”
Publicado por: Matías Cubillos a las 13:10

Por Matías Cubillos | Foto: Cedida

 

Después de conversaciones en septiembre del 2019, de llegar a un acuerdo con la compra del equipo CD Tacón y de hacer la operación de compra por 300.000 euros, el 1 de julio será el nacimiento del Real Madrid Femenino, siendo esta la primera rama femenina de fútbol del cuadro madrileño en 118 de historia.

 

Desde septiembre del 2019 ya se se vienen aires de cambio en el Santiago Bernabeu, ya que durante ese mes, una asamblea extraordinaria aprobó la creación de la rama femenina de fútbol y con esto la compra de un equipo de esta índole, el CD Tacón.

 

El “Tacón” fundado en el 2014, que este año jugó su primera temporada en la primera división femenina de La Liga y que el 1 de julio estará listo para llamarse Real Madrid Femenino, después de una compra de 300.000 euros.

 

Ahora “Las Merengues”, están ya reforzando su elenco, que ya tiene entre sus filas a Maite Oroz (Athletic Bilbao) y Teresa Abelleira (Deportivo La Coruña) y que esta en negociaciones con Olga Carmona del Sevilla FC, Damaris Egurrola del Athletic Bilbao, Eva Navarro e Ivana Andrés que son del Levante), Marta Cardona y Nahikari García que militan en la Real Sociedad.

En Portada