Rumbo Deportivo » LA LIGA | La Real Sociedad gana y se permite soñar con Europa
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LA LIGA | La Real Sociedad gana y se permite soñar con Europa
Publicado por: Cristofer Denis a las 00:45

Por Martin Ayala | Foto: AFP – Mis Marcadores

En un primer tiempo donde hubo acciones en los dos arcos, pero Sergio Asenjo, portero del Villarreal, tuvo más participación que su colega Miguel Ángel Moyá, quien ha retornado en los últimos partidos a la titularidad de la portería realista.

 

En la segunda parte vendrían las emociones. Dos cabezazos: el primero del goleador William José (60’) y el segundo del defensor Diego Llorente (74’), que venía siendo bastante cuestionado por sus participaciones en los partidos pasados.
Los amarillos que no mostraron el buen fútbol que lograron post el parón, descontaron a los 85 minutos a través del incombustible Santi Cazorla. El nacido en Asturias derrotó con un remate rasante de pierna izquierda a Moyá, que no fue capaz de evitar la caída con su manotazo.

 

Los últimos minutos fueron de muchos nervios en la retaguardia txuri-urdin, que no quería dejar puntos sobre en el final como ante el Granada. Finalmente, el 2-1 fue definitivo en La Cerámica lo que dejo al submarino amarillo quinto con 58 puntos, sin opciones de la Champions, por lo que tendrán que amarrar un billete a Europa League ante Real Madrid y Éibar.

 

Para los de San Sebastián los tres puntos le permiten ser séptimos con 52 unidades y soñar con el retorno a la Liga de Europa, pese a que le queda el Sevilla en casa y el Atlético de Madrid de visitantes.

 

Ficha técnica:

(1) Villarreal: Asenjo, Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno, Trigueros (Baena, m.76), Anguissa, Moi Gómez (Bruno, m.62) Cazorla, Ontiveros (Mario Gaspar, m.89) y Fer Niño (Chukwueze, m.46).

(2) Real Sociedad: Moyá, Gorosabel, Llorente, Le Normand, Nacho Monrea (Aihen Muñoz, m.85), Odegaard (Zubeldia, m.64), Zubimendi, Mikel Merino, Oyarzabal, Barrenetxea (Portu, m.52) e Isak (William José, m.46).

Goles: 0-1, m.61: William José. 0-2, m.,75: Llorente. 1-2, m.84: Cazorla.

En Portada