Rumbo Deportivo » LA LIGA | Sin mayores diferencias
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LA LIGA | Sin mayores diferencias
Publicado por: José Ángel a las 13:12

Por: José Ángel González@poetadelrelato | Imagen: Goal

Con la inclusión de Claudio Bravo en la oncena estelar, el Betis recibió al Sevilla en un nuevo derbi sevillano .

 

El primer tiempo no nos entregó mucho la verdad, una que otra ocasión y un 0-0 que para el fin de la primera mitad, era bastante justo. Aunque como buen clásico, parece que las emociones se habían reservado para el complemento.

 

A los 3′ del segundo tiempo vino la apertura del marcador gracias a la presión forastera. Los del ingeniero buscaron la salida por el sector derecho defensivo, pero raudamente llegó un hombre a impedirlo, por lo que el rebote quedó servido para En-Nesyri, quien entró al área y sacó un centro atrás para Suso que con un toque sutil y ajustado clavó la pelota en el ángulo inferior izquierdo de Bravo, quien poco pudo hacer en la jugada. 

 

Pero la ventaja no duró mucho, ya que a los 50 minutos, vino una ofensiva bética  que propició una infracción penal de Diego Carlos sobre Loren. La pena máxima fue convertida en anotación tres minutos más tarde gracias a Sergio Canales, quien con un zurdazo al sector derecho de la portería batió a Bono que había elegido “la lógica” (ir sobre su palo izquierdo).

 

En los 75′ Fekir tuvo la opción de dejar el marcador a favor con un nuevo lanzamiento penal; pero Bono contuvo el mal remate y el marcador 1-1 fue definitivo en el Benito Villamarín.

 

Con este resultado, al menos ambas escuadras empiezan el año sumando. El Betis espera el desarrollo de la jornada para ver si sale de la casilla 9 y el Sevilla hará lo mismo con la posibilidad de salir del lugar de clasificación directa a Europa League (5°).

En Portada