Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » LIBERTADORES | Atlético Nacional: oda al pragmatismo
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIBERTADORES | Atlético Nacional: oda al pragmatismo
Publicado por: Cristofer Denis a las 9:56 pm
  • El cuadro verdolaga se lleva tres puntos valiosos desde Macul. Colo Colo muy errático en la delantera.

Por Cristofer Denis

Pragmatismo hasta por los poros para que Atlético Nacional se llevase los tres puntos desde el Estadio Monumental. Con un juego que anuló por muchísimos pasajes el juego de Colo Colo y lo consagró con el gol que llegó por un error en el lado izquierdo del ataque.

 

Pero el primer tiempo fue un constante de parones bien aplicados: el brasileño Sampaio frenó el partido durante los primeros 20 minutos de juego, merced a cuatro tarjetas amarillas y la expulsión del segundo entrenador albo Gustavo Grondona. El juego en si, no tuvo muchas jugadas trascendentales: alguna llegada del pájaro Valdés y el Torta Opazo, Colo Colo no tuvo nunca el 100% del ataque libre. Atlético Nacional cortó todos los circuitos con un Macnelly Torres que distribuía el juego de buena manera, sin necesariamente liderar el ataque.

 

El segundo tiempo fue el de los cambios raros y la debacle: para nada fue el mejor juego de Valdés y aún así, uno de los primeros en salir fue Octavio Rivero… casi al mismo tiempo Hernández aprovechaba un desmarque y, sacándose tanto a defensores como arquero, clava el que a la postre, sería el único gol del compromiso.

 

El próximo partido en la Libertadores de Colo Colo es ante Bolivar, en La Paz (14-03), mientras que en Medellín, Atlético Nacional debe recibir a Delfin.

 

Estadio: Monumental (39. 034 espectadores) Árbitro: Wilton Sampaio (BRA, 5.0)
Colo Colo (0): Agustín Orión, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Claudio Baeza, Óscar Opazo, Carlos Carmona, Jaime Valdés (78’ Nicolás Orellana), Gabriel Suazo (69’ Benjamín Berríos), Jorge Valdivia, Octavio Rivero (68’ Brayan Véjar), Esteban Paredes. DT: Pablo Guede.
Atlético Nacional (1): Fernando Monetti, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Alexis Henríquez, Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra (52’ Jorman Campuzano), Jeison Lucumí (Gonzalo Castellani), Rafael Delgado, Macnelly Torres, Vladimir Fernández, Andrés Rentería. DT: Miguel Almirón.
Gol: 0-1, 67’ Vladimir Fernández.

En Portada