Rumbo Deportivo » LIBERTADORES | Caída cruzada y eliminación de la Copa
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIBERTADORES | Caída cruzada y eliminación de la Copa
Publicado por: Alvaro Maureira a las 23:45

Por Álvaro Maureira/Foto: EFE

Con 45 minutos de juego no alcanzó: Católica cayó en Brasil ante Gremio y selló su eliminación de la Copa Libertadores. Un gol comenzando la segunda fracción bastó para esfumar cualquier intento para estar arriba del marcador.

La primera fracción comenzó bien para los Cruzados, con una ocasión iniciando el partido tras un lanzamiento de esquina. Con este buen inicio, Católica controlaba el balón generando ocasiones pero sin concretarlas, a diferencia de un Gremio que sí supo golpear en los momentos oportunos.

La apertura de la cuenta en el Arena do Gremio fue partiendo la segunda fracción, tras un remate de Pepé. El gol acomodó a los brasileños y desestablizo a los dirigidos por Ariel Holan, tanto así que a los 62′ el cuadro local aumentaba la ventaja con Tonhao.

Luego del segundo gol, los locales controlaron el partido hasta los 90′, teniendo a un fantasmal cuadro cruzado en cancha.

El cuadro precordillerano debe luchar por el tercer lugar, con la opción de clasificar a Copa Sudamérica. Esto luego del empate entre América de Cali e Internacional de Porto Alegre, y de que la tabla de posiciones quedase encabezada por Gremio con 10 unidades seguido de Internacional con 8, América de Cali con 5 y cerrando con la Universidad Católica con 4 puntos.

En la próxima y última jornada del grupo, Católica recibirá a Internacional, mientras que Gremio recibe a América de Cali en Brasil.

En Portada