Rumbo Deportivo » LIBERTADORES | Colo Colo logra un triunfo y respira en el grupo C
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIBERTADORES | Colo Colo logra un triunfo y respira en el grupo C
Publicado por: Matías Cubillos a las 00:47

POR Matías Cubillos | FOTO: Cedida

 

Después de la caída ante el Jorge Wilstermann en Bolivia, el elenco de Gualberto Jara logró un ganar en un Monumental con 30.000 personas en las tribunas. Pablo Mouche fue el héroe de la jornada en convertir el único gol.

 

Ante la derrota contra Jorge Wilstermann en Bolivia la semana pasada, el Cacique estaba con la obligación de ganar de local. El rival a vencer, el elenco brasileño Atlhetico Paranaense, un rival “fuerte” en el papel.

 

Jugando paralelamente con Peñarol y Wilstermann, inicio el encuentro en el Estadio Monumental. Primero minutos, ataque para ambos lados, pero a los 10’, Colo Colo recupera la pelota en la mitad de la cancha, Bolado desbordó por la banda derecha, entró al área de Panaraense, centro y Pablo Mouche conecta de cabeza, dejando el 1 a 0 a favor de los blancos.

 

Los brasileños buscaron el empate, pero la defensa de Colo Colo estuvo atento a las jugadas y al ataque del equipo visitante.

 

Finalizó el primer tiempo y la gente estaba nerviosa, un triunfo para los albos, pero nerviosa.

 

Segundo tiempo, Colo Colo vuelta al ataque, queriendo sumar en el marcador y así comenzar a cambiar la diferencia de goles del grupo C.

 

El contraataque estuvo en los dos arcos, pero en los últimos minutos, Colo Colo hizo una jugada de baby fútbol en el área brasileña, Mouche no pudo finiquitar de buena manera, mientras que Paranaense se fue al ataque, pero la línea defensiva del cacique estuvo muy fortuita en este partido.

 

Fin del encuentro, Colo Colo logra el triunfo y dejó abierto el grupo C, ya que Peñarol logró un triunfo por la mínima.

 

Ahora, Colo Colo no jurara por el torneo nacional y se concentrará para el próximo martes 17 a las 19:15, donde jugará ante Peñarol, mientras que Athletico Paranaense jugará ante Coritiba por el torneo Paranaense y después viajará a Bolivia para jugar ante el Wilstermann, el mismo día, a la misma hora, en el Estadio Félix Capriles.

 

GRUPO C

Jorge Wilstermann – 3 pts / +1 Dif

Peñarol – 3 pts / 0 Dif

Athelico Paranaense – 3 pts / 0 Dif

Colo Colo – 3 pts / -1 Dif

 

FICHA TÉCNICA

 

ESTADIO: Monumental, Macul – Santiago, Chile.

 

COLO COLO (1): Cortés; Opazo, Campos, Insaurralde, Suazo; Fuentes, Carmona; Bolados (52’ Vejar), Valencia; Mouche (92’ Parraguez) y Blandi (84’ Alarcón).

 

DT: Gualberto Jara.

 

ATHLETICO PARANAENSE (0): Jandrei; Adriano, Bambu, Heleno, Azevedo; Wellington; Nikao, Erick, Cittadini, Eduardo; Bissoli.

 

DT: Dorival Júnior.

 

INCIDENCIAS: Amarillas: Carlos Eduardo (25’ – AP); Felipe Campos (43’ – CC); Azevedo (57’ – AP); Opazo (63’ – CC); Roja: Jandrei (90’+5’ – AP)

 

ÁRBITRO: Nicolás Gallo (COL)

PRIMER ASISTENTE: Alexander Guzman (COL)

SEGUNDO ASISTENTE: Wilmar Navarro (COL)

CUARTO ÁRBITRO: Wilmar Roldán (COL)

 

PÚBLICO CONTROLADO: 30.000 aprox.

En Portada