Rumbo Deportivo » LIBERTADORES | Eliminados, pero unidos a la tierra
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIBERTADORES | Eliminados, pero unidos a la tierra
Publicado por: Rosario Soto a las 03:39

Palestino cayó ante River Plate en el Estadio Monmental, pero los dirigidos por Ivo Basay aun aspiran a clasificar a la Copa Sudamericana. Además, recibieron aliento desde Ramallah.

 

Por Rosario S. Cáceres | Foto: Lorenzo Mella

Palestino no baja los brazos. Y es que los árabes disputaron el partido válido por la quinta fase de Copa Libertadores ante River Plate en el Estadio Monumental David Arellano, ante unas 20 mil personas. Triunfo para los de Marcelo Gallardo por 2-0, resultado que los deja segundos en la tabla y clasificados así a la siguiente fase de la copa en la que pretenden revalidar el título obtenido en el Santiago Bernabeu.

 

El partido fue muy parejo, eso hasta que al 31′ Pinola marcó el primer tanto de la noche. Un tiro libre de Ignacio Fernández que cazó el jugador de palomita y venció al portero árabe. De ahí en más, Palestino intentaría buscar una diferencia por todos los medios, pero no lo lograría.

 

Al 63′ llegaría la segunda estocada millonaria, y en un contragolpe liderado por Nacho Fernández y una desconcentración de Ignacio González aumentaba la cifra. Más tarde, Lucas Passerini se perdería una clara ocasión de gol frente a la portería de Armani, con un tiro que llegó justo a la unión del los palos.

 

Dos a cero final para Palestino que se ilusiona ahora con conservar su cupo a la Copa Sudamericana.

 

Además, los tetracolores recibieron apoyo desde la ciudad de Ramallah. Porque los 13 mil kilómetros que separan a Chile de Palestino no son impedimento para alentar al tino tino.

En Portada