Rumbo Deportivo » LIBERTADORES | En medio de la crisis, Colo Colo cae ante Peñarol
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIBERTADORES | En medio de la crisis, Colo Colo cae ante Peñarol
Publicado por: Rosario Soto a las 23:24

Por Rosario S. Cáceres | Foto: Agencias

Colo Colo agudiza sus problemas. A lo vivido fuera de la cancha, los adiestrados por Gualberto Jara suman la derrota por 3-0 ante Peñarol en Montevideo por la Copa Conmebol Libertadores.

En un duelo en el que las estadísticas no favorecieron a los uruguayos, lograron demostrar la supremacía de lo que es jugar en casa y lo difícil que se ha tornado para los chilenos jugar en tierras foráneas.

Los dirigidos por Saralegui se pusieron en ventaja a los 23′, luego de un córner. Gary Kagelmacher, luego de un cabezazo de Gabriel Suazo abrió la cuenta, batiendo a Miguel Pinto.

Poco fue lo que intentó Colo-Colo sin éxito, intentando enviar balones al experimentado Esteban Paredes, quien fue evidenciado muchas veces en posición fuera de juego.

A los 42′, el palo le diría que no a los chilenos, tras un remate de Leonardo Valencia. Con eso se iban al descanso.

Ya en la segunda mitad, los carboneros se vendrían con todo. A los 57′ Facundo Torres sacaría un remate desde fuera del área que dejaría la pizarra 2-0. Los albos intentaon con poco éxito.

Finalmente a los 83′ caería el tercer gol en los pies de Jonathan Urretaviscaya, con un zapatazo al centro de la portería de Miguel Pinto.

Con este resultado, Colo Colo se hunde en la tabla del Grupo C con 6 puntos, al igual que Peñarol, pero con peor diferencia de goles. El próximo 20 de octubre recibe en el Estadio Monumental a Wilstermann, para seguir confirmando el mal momento intstitucional o si lográn salir a flote de la mano de un nuevo técnico que ya se rumorea por Macul.

En Portada