Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » LIBERTADORES | Flamengo viaja a Santiago para buscar su Copa
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIBERTADORES | Flamengo viaja a Santiago para buscar su Copa
Publicado por: Cristofer Denis a las 2:36 am

Por Cristofer Denis | Foto: Libertadores en tuiter

Flamengo se une a River Plate para disputar el último partido de la Libertadores 2019 -por ahora- en Santiago, tras vencer a Gremio por 5-0, aunque pudieron ser más.

 

Abrió la cuenta Flamengo a través de Bruno Henríque, con una sucesión de toques, reboteado y todo. Extraordinaria diagonal de Víctor Gabriel para que Henríque, tras un ataque defina sobre el arco a descubierto.  Y sería Víctor Gabriel Barbosa pone el segundo de la noche tras un corner que intenta despejar Gremio, pero un chute pone el 2-0 para el ‘Mengao’ con un tiro de pierna izquierda y sigue asegurando su presencia en Santiago.

 

Penal para Flamengo: Geromel comete falta sobre un jugador del mengao. Victor Gabriel Barbosa pone el tercero de la noche con un buen remate del cuadro local. Y si bien pudieron ser más, el juez de banda anula el cuarto tanto del Flamengo. Barbosa estaba adelantado.

 

El cuarto de Flamengo llegó a través de Pablo Marí que aprovechó una mala salida del Gremio en un corner y timbra los pasaportes para Santiago. Mientras que Rodrigo Caio anota el quinto, dejando tirado al golero con palo cambiado en un impecable cabezazo tras un tiro libre, asegurando más que nunca el pase a la gran final de Santiago.

 

Final que será jugada el 23-11 en Santiago, si la Conmebol no decide lo contrario.

En Portada