Rumbo Deportivo » LIBERTADORES | La ‘U’ firma a fuego el empate
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIBERTADORES | La ‘U’ firma a fuego el empate
Publicado por: Cristofer Denis a las 00:44

Por Cristofer Denis | Foto: encancha

Universidad de Chile solo rescató un empate en un partido que tuvo muchas cosas extrafutbolisticas sobre el final.

 

Los azules tuvieron un juego muy complicado: D’Alessandro y Guerrero fueron quienes le pusieron complicado el asunto a los estudiantiles con un juego muy rápido y de transiciones ofensivas rápidas. Los dirigidos de Caputto pudieron hacer poco ante una ordenada zaga colorada.

 

Inter de Porto Alegre tuvo varios momentos para generar ocasiones de ataque, pero estuvo bien acomodada la ‘U’ en defensa y, a pesar que pasó algunos malos ratos, logró mantener el arco en cero.

 

Sobre el final, comenzaron los desordenes: no más de tres o cuatro personas se dedicaron a hacer problemas. Lanzaron cosas, se metieron a la cancha (uno en particular) que lanzó cosas a la “guardia de elite” (civiles con instrucción militar) que estaba apostada en el recinto de Ñuñoa. Hasta hubo fuego en el fondo sur.

 

Mientras se intentaba jugar de manera “normal” el partido de la ‘U’, un grupo empezó un incendio en la curva de la preferencial y el fondo sur. (Foto: Photosport)

 

El empate de azules y colorados le deja abierta la llave de cara a la vuelta que se disputará la próxima semana en Porto Alegre.

 

U. DE CHILE: De Paul; Beausejour, Carrasco, Del Pino Mago, Rodríguez; Moya, Aránguiz (83′ Cornejo), Galani, Montillo; Henríquez (65′ Espinoza) y Larrivey (82′ Guerra). DT: H. Caputto
INTERNACIONAL: Marcelo Lomba; Moisés, Victor Cuesta, Rodrigo Moledo, Rodinei (90+1′ Gabriel Boschilia); Damián Musto (73′ Thiago Galhardo), Rodrigo Lindoso, Patrick (74′ Marcos Guilherme), Edenilson; Andrés D’Alessandro y Paolo Guerrero. DT. E. Coudet.
Árbitro: Facundo Tello, Argentina (4,0) | Público: 18.000 aprox.
Incidencias: expulsado Montillo (UCH) por doble amarilla.

En negrita, el mejor de cada equipo según la transmisión de Rumbo Deportivo

En Portada