Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » LIBERTADORES | La UdeC pierde y se despide de Copa Libertadores
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIBERTADORES | La UdeC pierde y se despide de Copa Libertadores
Publicado por: Cristofer Denis a las 3:28 am

Por José Jara – Corresponsal en Concepción

 

La Universidad de Concepción viajaba a Brasil con la ilusión de dar vuelta el marcador en contra y así dejar atrás 7 días para el olvido ya que el sábado en su debut en el torneo nacional también cayó 2-0 ante O’Higgins.

 

Pero la tarea no era fácil ya que llevaban en las maletas un 4-0 en contra y en la cancha Vasco Da Gama colocaba las cosas en claro comenzando el partido ya que a los seis minutos Paulinho logró vencer al Cristian Muñoz y abrir el marcador.

 

Mientras que el campanil intentaba buscar el empate o a estas alturas el gol el honor, así era como Santiago Silva buscaba y se formaba más chances pero todas controladas por el portero Martin, luego a los 42 minutos y tras un córner llego el golpe final con el gol de Pikachu que cerraba la serie.

 

Ya iniciado el segundo tiempo a los 48 minutos el cuadro penquista quedaba con una inesperada ventaja con la expulsión de Frickson Erazo tras un codazo a Guillermo Pacheco, pero esto duro hasta los 62 minutos con la roja a Ronald de la Fuente.

Con un 2-0 y un global de 6-0 termina de una triste forma el periplo internacional de la Universidad de Concepción que deberá enfocarse en remontar en el torneo nacional visitando el sábado a Temuco. Mientras Vasco da Gama jugará el 14 de febrero ante los bolivianos Jorge Wilstermann u Oriente Petrolero que definirán su llave mañana jueves.

 

Árbitro:  José Argote -VEN- (6.0)

Vasco da Gama: Martín Silva; Yago Pikachu, Erazo (48’ Tarjeta Roja), Ricardo, Henrique; Desabato (68’ Riascos), Wellington, Evander (53’ Paulao), Wagner (75’ Andrey), Paulinho; Andrés Rios

U de Concepción: Muñoz; Pacheco, F. Muñoz, Mencia; Camargo, Morales, Droguett, De La Fuente (62’ Tarjeta Roja), Meneses; Benitez (46’ Cristian Amarilla) y Silva (46’ Riveros).

En negrita, la figura del partido

En Portada