Rumbo Deportivo » LIBERTADORES | Libertad crucificó a la UC en el Defensores del Chaco
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIBERTADORES | Libertad crucificó a la UC en el Defensores del Chaco
Publicado por: Cristofer Denis a las 04:45

Por Cristofer Denis | Foto: XX

Universidad Católica sucumbió ante una efectiva Libertad de Paraguay que aprovechó todas las licencias que le ofreció el cuadro de Quintero venciendole por 4-1, dejandola en pie complicado, sobretodo con la diferencia de goles (ya la tiene en -3).

 

La apertura de la cuenta llegó a los 45 segundos: una pelota que recibe Martínez, se saca a todos los marcadores y deja sentado a Dituro para anotar el primero. Acto seguido, a los cuatro minutos, Martinez nuevamente ‘bailando’ a la defensa nacional, anota la segunda diana del partido. A la UC se le venía la noche y no lo esperaba.

 

Lo pasaba mal Católica: a pesar que armó y generó algunas maniobras, le cayó un penal a los cruzados que no lo esperaban (la imagen diría que la mano fue fuera del área) y Luciano Aued anota el 2-1 que, en teoría, devolvía a la vida a los cruzados y empujaba al cuadro de ‘la franja’.

 

En el segundo tiempo, los cruzados cayeron en una espiral de errores y lo pagaron al minuto 30 de la segunda parte Bareiro recibió una pelota que venía desde un tiro libre, casi cerrando el compromiso… pero para terminar de rematar una noche de escándalo para los chilenos: a los 90+4′ Cougo recibió una pelota desde el costado izquierdo y el centro termina en el pórtico de Católica.

 

Noche para olvidar de la UC que con este peso, debe volver a Santiago para preparar dos compromisos de local: Unión La Calera por la Liga y Rosario Central por Copa Libertadores de América.

En Portada