Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » LIBERTADORES | Pasaron 14 años…
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIBERTADORES | Pasaron 14 años…
Publicado por: Cristofer Denis a las 9:17 pm

Corresponsal: José Jara

Universidad de Concepción de Concepción tuvo un amargo regreso a Copa Libertadores tras 14 años de ausencia ya que cayó de forma contundente 4-0 ante el Vasco Da Gama.

 

El cuadro brasilero abrió rápidamente el marcador a los 2 minutos con gol de Evander que remato en la entrada del área dejando sin posibilidad de atajar a Cristian Muñoz.

 

Ya en los 15’ de la primera parte el propio Evander aumento las cifras aprovechando un rechazo del balón que Muñoz realizó fuera del área y que rebotó en la mano de un jugador de Vasco  Da Gama dando paso al descuido de la defensa del campanil y despejando el área para Evander y el segundo gol.  Anotación que se sintió en el cuadro que dirige Bozán que apenas a los 30 minutos con un cabezazo de Santiago Silva pudo llegar con claridad al arco rival, eso tomando en cuenta que la más clara fue al minuto 38 con un gol anulado al propio Silva.

 

Ya en los segundos 45 minutos la UdeC intento descontar pero no tuvo la claridad ni el finiquito para poder anotar, factores que sí tuvieron Pikachu al minuto 79 aprovechando un nuevo error del portero Muñoz y  a los pocos minutos Rildo para cerrar la goleada 4-0.

 

Con esto el conjunto penquista buscará una hazaña el próximo 7 de febrero en en Brasil, esto luego del debut por el torneo nacional este sábado a las 20:00 hrs ante O´Higgins en Ester Roa.

En Portada