Rumbo Deportivo » LIBERTADORES | River Plate levantó la copa
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIBERTADORES | River Plate levantó la copa
Publicado por: Cristofer Denis a las 00:04

Por Cristofer Denis | Foto: tuiter Fox Soccer USA.

River Plate alzó una nueva Libertadores tras vencer por 3-1 a Boca Juniors en un partido infartante de punta a cabo. Ninguno de los equipos dio ventajas en los 90 minutos de partido, y mucho menos en el tiempo extra.

 

Los goles del partido fueron gentileza de Boca que abrió la cuenta: contragolpe sensacional -a partir de un corner millonario- y Benedetto convierte el 0-1 parcial, mientras que el 1-1 lo anotó Lucas Pratto para River, tras una carrerilla que termina en un centro sensacional del ex cruzado para batir al golero boquense.

 

el 2-1 de River caería a partir de un remate de Quintero que termina rebotando en el travesaño. Volea sensacional del jugador del cuadro banda sangre. Ya en el final de la prorroga, tras un corner que bota Boca y despeja el arquero, acaba en una contra (a puerta vacía) que anota el ‘Piti’ Martínez para decretar el 3-1, y el estado de felicidad en la parroquia bandasangre.

 

River representará a Sudamérica en el Mundialito, donde esperará rival en semifinales al ganador del partido del Esperánce Sportive de Tunez, que a su vez, debe esperar rival entre el Al-Ain local y el Team Wellington de Nueva Zelanda.

 

En Portada