Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » LIGA 2018 | Huachipato aprovechó la oportunidad
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIGA 2018 | Huachipato aprovechó la oportunidad
Publicado por: Cristofer Denis a las 11:59 pm

Por Matías Cubillos

  • Desde el minuto 45’ del primer tiempo, se comenzó a abrir el marcador en La Florida, pero es en el segundo tiempo donde el cuadro de Talcahuano aprovecho cada oportunidad, marcar y así llevarse los 3 puntos a la octava región.

Domingo por la tarde, comuna de La Florida y el sintético del Estadio Municipal de la comuna de las flores, recibía el cotejo que cerró la jornada dominical del fútbol chileno.

 

En el primer tiempo, Audax y Huachipato comenzaron a mostrar sus credenciales. Los acereros atacaron por la banda derecha en todo momento, pero no resultaba el último toque, que era el remate al pórtico.

 

En el último minuto reglamentario, Caraballo de Huachipato desbordo por la derecha, sacó el centro y Bareiro conecto, dejando 0 a 1, favor del cuadro de Talcahuano.

 

El comienzo del segundo tiempo fue distinto al inicio del partido. Los dos equipos entraron con mentalidad ganadora y de ataque en todo momento. César Valenzuela a los 64’ y Jimmy Martínez a los 66’ dejaron al cuadro de Huachipato 3 a 0, asegurando el partido, pero Audax Italiano dijo otra cosa e Ignacio Jeraldino a los 68’ y Joe Abrigo a los 70´, ponían 2 a 3.

 

Quedaban 20 minutos de cotejo, el partido estaba para ambos. Podía llegar el empate de Audax o el triunfo de Huachipato y a los 76’ minutos, Gabriel Torres convirtió el 2 a 4 a favor de los de Talcahuano.

 

El cuadro de Hubo Vilches quería llegar al descuento y lograr el milagro, pero los dirigidos del debutante Nicolás Larcamón no dieron el brazo a torcer, mantuvo el juego y se llevaron los tres puntos a Talcahuano.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30 – Estadio Municipal de La Florida – Árbitro: Christian Rojas
Audax Italiano: Peric; Bosso, Escobar, Labrín, Crovetto; Vásquez (71’ Leiva), Cornejo, Faúndez (46’ Carrasco), Martínez (65’ Jeraldino), Ábrigo; Abreu. DT H. Peña.
Huachipato: Lampe; Bizama, Pereyra, Huerta, Jopia; Sepúlveda, Povea, Valenzuela, Martínez (75’ Martínez); Caraballo (54’ Urzúa), Bareiro (68’ Torres). DT N. Larcamón.
Goles: 0-1, 44’ Sergio Bareiro (HUA); 0-2, 64’ César Valenzuela (HUA); 0-3, 65’ Jimmy Martínez (HUA); 1-3, 67’ Ignacio Jeraldino (AUD); 2-3, 70’ Joe Ábrigo (AUD); 2-4, 76’ Gabriel Torres (HUA).

En Portada