Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » LIGA 2018 | Mala semana del ‘campanil’
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIGA 2018 | Mala semana del ‘campanil’
Publicado por: Cristofer Denis a las 3:50 am

Informa José Jara – Corresponsal en Concepción

O´Higgins fue una visita ingrata para la UdeC en el cierre de la jornada sabatina de la primera fecha del torneo 2018 ya que venció 2-0 al campanil que cierra una triste semana dos derrotas en dos partidos oficiales.

 

Dentro de varios candidatos para ser los destacados del partido fue Joel Acosta, autor de los dos goles que se robó las miradas en el atardecer del Ester Roa ya que marco su primer doblete en su carrera futbolística.

 

Eso si el sufrimiento para el campanil comenzaría un poco antes del primer gol ya que al minuto 26 Camargo fue expulsado. Minutos más tarde, precisamente en el 34´ llegaría el primer tanto tras un pase de David Salazar que permitió a Acosta entrar al Área y superar a Cristian Muñoz. Con ese solitario gol terminaría el primer tiempo.

 

Ya en el segundo capítulo de la historia Joel Acosta se volvería a inscribir al minuto 69´con una habilitación de Nicolás Oroz para que el jugador del partido anotará el segundo y último gol del partido.

 

Así el campanil suma una segunda derrota en una semana, donde el miércoles perdió 4-0 en su retorno a Copa Libertadores, donde este miércoles a las 21:45 hrs visitará a Vasco Da Gama por el duelo de vuelta por la segunda fase, por motivo de este viaje el club prefirió guardar el uniforme titular y presentarse con la vestimenta de visita, situación que fue aceptada por O´Higgins quien también aprovecho de estrenar su vestimenta alternativa.

En Portada