Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » LIGA 2018 | Noche de arqueros y autogoles en San Carlos
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIGA 2018 | Noche de arqueros y autogoles en San Carlos
Publicado por: Cristofer Denis a las 11:31 pm

Por Matías Cubillos

  • Dituro y Gamonal fueron las figuras de la noche en San Carlos de Apoquindo, pero un autogol y el penal de Aued le dio el triunfo a la Universidad Católica 2 por 1 antes Deportes Temuco.

Viernes por la noche, volvió el futbol con el partido entre Universidad Católica y Deportes Temuco por el Campeonato 2018, donde el sistema de campeonato será de dos ruedas, todos contra todos, en simples palabras, el que saque más puntos, es campeón.

 

Comenzó el partido y con solo tres minutos de juego, una falta por la banda derecha del elenco cruzado, inició el camino del triunfo. Diego Bounanotte se acomoda para ejecutar el tiro libre, centro al área y el creador de Deportes Temuco, Guillermo Hauché, conecto de cabeza en su propio arco, dejando el 1 por 0 momentáneo a favor de la UC.

 

Siguió la presión de los cruzados, mientras que el cuadro Pije no podía resistir el ataque cruzado, pero supo manejar las acciones para poder mantener el marcador de 1 a 0 por todo el primer tiempo.

 

Inició el segundo tiempo, el cuadro de Marcelo Salas seguía recibiendo el ataque cruzado, hasta que una falta en el área Pije, se convirtió en penal, que Luciano Aued lo transformó en gol y dejando un 2 a 0, favoreciendo a los Cruzados.

 

Deportes Temuco no se dejo estar, mantuvo el ataque siempre contra el pórtico defendido por Matías Dituro, hasta que en el minuto 56’, Matias Donoso ejecuto el tiro libre frente al pórtico, reboto en la barrera, el balón tomo rumbo al travesaño y Dituro trato de atrapar, pero le dio rebote en sus manos y entro al arco Cruzado, dejando el descuento para el Pije.

 

En ese momento, Dalcio Giovagnoli comenzó a realizar cambios de jugadores y de estrategia para poder llegar al empate, pero Dituro se transformo en figura del partido y de los hinchas cruzados, ya que, al finalizar el partido, se acerco a la barra de la Universidad Católica. Se saco fotos, regalo indumentaria y estuvo un momento con la hinchada de la franja.

 

FICHA TÉCNICA
Estadio: San Carlos de Apoquindo – Árbitro: César Deischler
U. Católica: Dituro; Fuenzalida, Kuscevic, Ampuero, Voboril, Carreño (76’ Fuentes), Aued, Bounanotte, Vilches (76’ Bolados), Llanos, Henríquez (61’ Rojas). DT: B. San José
Temuco: Gamonal; Aros, Casanova, Vergara, Águila (69’ Gotti), Riquero, Cepeda, Hauché, Harbottle (59’ Díaz), Arias (59’ Farfán), Donoso. DT: D. Giovanoli.
Goles: 3’, 1-0, Autogol de Guillermo Hauché (UC); 51’, 2-0, Luciano Aued (UC); 56’, 2-1, Autogol de Matías Dituro (TEM).

En Portada