Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » LIGA 2018 | Palestino cayó preso de sus errores
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIGA 2018 | Palestino cayó preso de sus errores
Publicado por: Cristofer Denis a las 3:27 am

El cuadro de Cavalieri cayó preso de si y perdió su primer partido de la temporada 2018 por 1-2 ante La Calera.

 

Los baisanos (que estrenaron una camiseta de los 40 años del título de 1978) anotaron al minuto y medio de partido con un cambio de frente de derecha a izquierda que caza Campos López, se saca al marcador y convierte el 1-0. El primer tiempo sería de dominio árabe, aunque la franja derecha de la izquierda de los palestinistas presentaba alguna deficiencia.

 

Y se notó: por la franja de Benitez pasaron varias pelotas que terminaron rondando el área o tocando la puerta de Melo. Y además el público lo hizo sentir, ya que Palestino solo realizó un cambio (‘Japo’ Rodríguez dejó su lugar a Ahumada) y la gente no le perdonó, la tribuna pedía la salida del ‘3’ de los árabes.

 

En el segundo tiempo, el partido trajo nuevo flujo de los caleranos: Brian Fernández logró a los 14 minutos, cazar una mala salida de Dario Melo y lo clava a pórtico descubierto, mientras que a los 44 del segundo tiempo logra desmarcarse y pega de primera al arco. La banca calerana celebró el segundo como si hubiesen ganado la Champions League.

 

Palestino debe dar vuelta la página: el viernes deberá medirse a Unión Española a las 21h30 en Santa Laura, mientras que el cuadro de La Calera, pero antes: a las 19h00, La Calera recibirá a Antofagasta.

 

JORNADA 1 – PRIMERA DIVISIÓN 2018 – 1.501 espectadores – Árbitro: Cristian Garay (4.0)
PALESTINO: Melo; Tapia, Díaz, Benitez; Fernández, Rosende; Muñoz, Rodríguez (75′ Ahumada), Cortés; Gutierrez y Campos López. DT: G. Cavalieri
UNIÓN LA CALERA: Arias; Sánchez, Biskupovic, Alvarado, Garcés*; Rodríguez, Saavedra (64′ Césped), Andía (85′ Navarrete); Castro (64′ Barriga), Fernández, Abán. DT: V. Rivero.
Con * el U-20 del equipo
GOLES: Campos López (PAL, 1′); Fernández (ULC, 59′ y 89′)

En Portada