Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » LIGA 2018 | Vaya clásico
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIGA 2018 | Vaya clásico
Publicado por: Cristofer Denis a las 7:28 pm

Como antes, con pierna fuerte, con mucho que demostrar ante la otra colonia.

Cuando el partido no llevaba ni 30 segundos, un eterno del fútbol chileno -Roberto Gutierrez- anotaba tras una buena carrera por derecha, recibiendo desde izquierda por parte de ‘Ribery’ Muñoz y cuela la bola en el arco del ‘Mono’ Sánchez, quien en la llegada queda desmarcado por parte de Pavez.

 

El empate hispano llega desde la derecha: cambio de frente, pivotea Tobias Figueroa para el cuadro hispano y Misael Dávila cabecea de forma impecable para anotar el 1-1 parcial y a pesar que Unión se pone las pilas y logra levantar el juego y, por ende crea más oportunidades, el gol de la victoria llega en una patriada de Pablo Aránguiz quien sale en carrera unos 30-40 metros y con calidad la cuela al golero Pérez de Palestino.

 

A pesar que los hispanos se quedaban con el sabor del triunfo, no sería coser y cantar para los dirigidos de Palermo, verían como el Pájaro quien sirve a Campos López y este cuela la bola para anotar el 2-2 final y el enojo del Mono quien no pudo ocultar la molestia ante el poco trabar de sus compañeros en la última línea.

 

Mencion aparte para el pobre arbitraje de Francisco Gilabert: el partido se le fue de las manos al colegiado, sobretodo en la segunda parte, además tuvo jugadas polémicas: Julian Fernández debió irse expulsado tras un codazo a un jugador hispano. Solo le mostró amarilla.

 

Unión Española tendrá competencia internacional y deja un sabor extraño en la tribuna: el jueves recibe al Sport Huancayo de la competencia peruana por Copa Sudaméricana.

 

Jornada 2, Primera División – Estadio Santa Laura – 3.093 espectadores
U. ESPAÑOLA: Sánchez; Gómez, González, Pizzorno, Pavez; Galucci, Carrera (72′ Jaime), Dávila, Aránguiz (83′ Galdames); Figueroa, Tello (63′ Ampuero). DT: M. Palermo.
PALESTINO: Pérez; Soto, Tapia, Vidal, Benitez; Fernández (62′ Manzano), Rosende; Muñoz (56′ Rodríguez), Cortés, Ahumada (11′ Campos López); Gutierrez. DT: G. Cavalieri.

Goles: 0-1 Gutierrez -PAL, 0’28”-; 1-1 Dávila -UE, 55′-; 2-1 Aránguiz -UE, 83′-; 2-2 Campos López -PAL, 83′-.
Incidencias: al minuto 11 de partido, debió salir el jugador Ahumada (PAL) debió salir del campo por una lesión. Fue trasladado a la Clínica de la U. de Chile: el segundo tiempo demoró su inicio por no estar en el estadio la ambulancia que trasladó al jugador árabe. Y a los 60 minutos, fue expulsado con tarjeta roja directa Angelo Pizzorno (UE) tras una falta del hispano. También, Tobías Figueroa recibió una cartulina amarilla antes de irse a camarines en el entretiempo.

En Portada