Rumbo Deportivo » LIGA MX | Empate entre rayos y Águilas en Aguascalientes
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIGA MX | Empate entre rayos y Águilas en Aguascalientes
Publicado por: Cristofer Denis a las 00:20

Por Cristofer Denis | Foto: El Universal

En una nueva jornada de la Liga MX, los rayos del Necaxa empataron a uno con las Águilas del América en un partido interesante disputado en el Estadio Victoria. Los hidrocálidos, de pasada, marcaron su primer gol del curso.

 

A pesar que los rayos se ponían en ventaja, Joao Rodríguez marcaba pero el referí lo anula, por posición de adelanto. En cambio, el primer gol  de la noche llegaría tras una carga por la izquierda americanista, recibe Federico Viñas, la baja y remata de zurda ante la estéril volada del portero de los rayos. Minuto seis y el americanismo esperaba sumar de a tres.

 

Tras el tanto, Necaxa se va en ataque: tuvo varias ocasiones de riesgo entre el minuto seis y el final del primer tiempo, con el ex Palestino Lucas Passerini como uno de los principales jugadores del ataque rojiblanco.

 

En la segunda mitad Necaxa nuevamente se volcó en ataque: los de Aguascalientes estuvieron buscando y a los tres del segundo tiempo el referí cobra penalti que Passerini convierte en gol con un tiro seco, arriba, a la izquierda de Ochoa que se tiró al lado opuesto (51′).

 

Si bien el América tuvo muchos pasajes para hacerse de la victoria, al igual que los rayos, la poca fineza de ambos cuadros, terminaría sentenciando el partido en favor de nadie: empate a uno que deja a los americanistas punteros de la Liga MX a falta del juego de Pumas (Tigres empató y quedó tercero) y Necaxa sale de colista, pero deberán esperar al juego del Atlas.

 

Los chilenos

  • Necaxa
    • Claudio Baeza fue titular, jugó los 90 minutos y recibió amarilla a los 88′
    • Juan Delgado fue titular, jugó hasta el minuto 89 y recibió amarilla a los 44 minutos
    • Yerko Leiva fue suplente y no entró.

 

En Portada