Rumbo Deportivo » LIGA MX | Los ‘Xolos’ se comen a los ‘Zorros’
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIGA MX | Los ‘Xolos’ se comen a los ‘Zorros’
Publicado por: Cristofer Denis a las 15:18

Por Cristofer Denis | Foto: Marca Claro

En un intenso partido, Xoloitzuincles de Tijuana (‘Xolos’) ganó por 3-1 a los zorros del Atlas. El cuadro local se queda con los puntos, no ajeno de polémica, pero con acciones de riesgo muy finas que permitieron la victoria del cuadro canino.

 

La visita, que contaba con Ignacio Jeraldino desde el principio, se vio sobrepasada en muchos pasajes del juego. De hecho, el primer tanto del juego llega finalizando el minuto once: un centro desde la izquierda, tapa el golero de Atlas y le deja la bola servida a Bolaños para anotar el primero.

 

El empate de los visitantes llegaría a los 21 minutos de juego, Luis Acosta pone la pelota pegadita al golero y anota el tanto del empate parcial. Jeraldino colaboró en ataque, pero en muchas ocasiones, la poca pericia de sus compañeros arriba, le dejaba sin concretar. A los 38, Orozco (XOL) le tapa a Jeraldino a quemarropa y evita el grito del chileno.

 

Al minuto cuatro del complemento, Cortizo pone el 2-1 con una muy buena jugada donde queda con el arco a disposición para convertir. A los 90+4 minutos, llegaría el tercero de los locales: con una posible mano incluida, la pelota pica por arriba del golero de Atlas y este queda a trasmano para tapar esa bola.

 

Los chilenos

  • Atlas
    • Ignacio Jeraldino fue titular y jugó hasta el minuto 67
En Portada