Rumbo Deportivo » LIGA MX | Mazatlan y Pumas, un empate para olvidar
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIGA MX | Mazatlan y Pumas, un empate para olvidar
Publicado por: Diego Córdoba a las 00:22

Por Diego Córdoba | Foto: as.com 

Monarcas Mazatlán con los chilenos Nicolás Díaz y Martín Rodríguez en cancha empató sin goles ante Pumas UNAM en uno de los partidos más paupérrimos de la quinta jornada de la Liga MX.

 

Un primer tiempo en donde ambos conjuntos casi no se hicieron daño, destacando el juego lento y casi sin ganas de todos los jugadores. El local fue el primero en atacar con un centro de Rodríguez que casi se cuela al fondo del arco que custodia Alfredo Talavera. Tuvieron que pasar más de 40 minutos para que Pumas rematara su única llegada sin hacer mucho peligro. Con pésima actitud demostrada en cancha por los futbolistas terminó una primera mitad horrible y vergonzosa.

 

En el segundo tiempo los Monarcas se tomaron en serio el compromiso con remates que hicieron calentar las manos de Talavera pero que mantuvo el empate en blanco, destacando los ingresos de Camilo Sanvezzo y Miguel Sansores en un duelo que no tuvo más novedades.

 

Este pobre empate permite a Mazatlán sumar otro punto escalando al puesto 13 de la liga con 5 positivos; mientras que Pumas cosecha su tercer empate consecutivo, manteniendo su invicto pero desperdiciando una gran oportunidad de quedar puntero del campeonato quedándose con 9 unidades.

 

Mazatlán: Fraga, Ortiz, Vargas, Díaz. Padilla, Mendoza, Osuna (68’ Sanvezzo), Rocha, Rodríguez (86’ Ramírez), Aristeguieta (59’ Sansores), Huerta.

Pumas: Talavera, Mozo, Vásquez, Freira, Quintana (46’ Quintana), Iturbe (84’ Lira), López (75’ Álvarez), Iniestra, Saucedo (61’ Guitérrez), González, Dinneno.

Árbitro: Alejandro Funk Villafañe

En Portada