Rumbo Deportivo » LIGA MX | Tigres gana en el arranque de la Liga 2020-21
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIGA MX | Tigres gana en el arranque de la Liga 2020-21
Publicado por: Cristofer Denis a las 14:14

Por Cristofer Denis | Foto: Record

Arrancó el fútbol mexicano, en medio de la crisis de Coronavirus que afecta a muchos clubes del balonpíe mexicano.

 

Pumas, con el chileno Eduardo Vargas en cancha desde el arranque, enfrentó a Necaxa en el estadio Victoria del cuadro hidrocálido.

 

Los goles del partido, que terminó 0-3 en favor del cuadro visitante, con el primer gol anotado por André Pierre-Gignac a los 15 minutos del primer tiempo. Vargas estuvo particularmente activo en el partido, atacando y generando muchas ocasiones. También, estuvo muy movedizo en todo el frente del ataque y tuvo algunos mano a mano muy interesantes con Malagon, el portero de los rayos.

 

Vargas anotaría a los 38 minutos del partido, con un centro desde la izquierda que el chileno caza de buena manera en la línea del área chica. El remate da en el portero Malagon, pero aún así, no pierde destino de gol. 0-2 y la U. de Nuevo León se pone arriba.

 

Pudo descontar el Necaxa a los dos del complemento, pero Barragán estaba fuera de lugar. De ahí en más, el Necaxa tuvo algunas pocas ocasiones, pero que no fueron de tanto riesgo para el portero de Pumas, sumado a la poca pericia del cuadro rojiblanco.

 

El tanto que significará el 3-0 final del cuadro visitante, será obra de André Pierre Gignac, a los 78 minutos, aprovechando un error en la salida de González en la línea defensiva del cuadro necaxista.

 

El cuadro hidrocálido deberá desplazarse a Ciudad Juárez para jugar ante los ‘Bravos’. Tigres jugará el próximo sábado ante Pachuca.

Los chilenos

  • Necaxa
    • Yerko Leiva arrancó de titular y salió en el entretiempo.
  • Tigres UANL
    • Eduardo Vargas arrancó de titular, anotó un gol a los 38′ (2-0 parcial) y jugó hasta los 80′
En Portada