Rumbo Deportivo » CHAMPIONS LEAGUE | Lo esperado y lo insospechado
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CHAMPIONS LEAGUE | Lo esperado y lo insospechado
Publicado por: José Ángel a las 05:14

Por José Ángel González | Foto: La voz de Galicia

Ya se cerraron dos llaves de los octavos de final de la UEFA Champions League y lo ocurrido da para pensar, ya que el Borussia Dormund no era eliminado en esta instancia desde la temporada 2014/15 (con Juventus tras un global de 5-1); mientras que “los merengues” por primera vez son derrotados en casa en la competición (desde que adquirió este nombre) y desde la temporada 2009/10 que no decían adiós en “los octavos” (en aquella ocasión, fue Olympique de Lyon el verdugo de los blancos tras el 1-0 en Francia y la igualdad 1-1 en España).

 

DORTMUND | Borussia Dortmund 0-1 Tottenham Hotspur: Un mero trámite.

No había mucho que esperar en Alemania si somos objetivos con el análisis. Tras el 3-0 propinado por los ingleses en la ida, sólo les bastaba “hacer la tarea” en tierras bábaras para quedarse con la llave.

 

La única anotación del partido fue obra de Harry Kane a los 48′.

 

MADRID | Real Madrid 1-4 Ajax: Sopresa en la capital española.

7 días y 3 partidos para el olvido los de Santiago Solari en la banca del Real Madrid. El resultado a favor en condición de visitante (1-2) le daba pie para poder quitarse lo ocurrido con el Barcelona en su casa durante la semana pasada y seguir con su torneo predilecto; pero los dirigidos de Erik ten Hag se pusieron el overol y eliminaron al tricampeón vigente del certamen continental más importante de Europa.

 

Las anotaciones del ganador de la llave fueron obra de Hakim Ziyech (7′), David Nertes (18′), Dušan Tadić (62′) y Lasse Schøne (72′); mientras que el descuento de “los de la casa blanca” fue convertido por Marco Asensio (70′).

En Portada