cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
MEDIOS | CDF estrena la temporada cuatro de ‘Clubes’
Publicado por: Cristofer Denis a las 5:47 pm

Por medio de una nota de prensa, CDF anuncia la temporada cuatro de ‘Clubes’.

El ciclo de la señal futbolistica comenzará este domingo 14 a las 22h30 por las señales Premium y HD.

Una temporada que fue calificada como “intensa” por el director del programa, Matías Calquín, y que se diferencia de las otras dada la envergadura, masividad de los elencos y extensa información que hubo que recopilar para estructurar las historias y transmitir los hechos más significativos de cada equipo, más allá lo meramente deportivo.

 

“El sello que tiene Clubes, es la labor realizada para rescatar la historia y la esencia de cada uno de los equipos, sin importar su tamaño o años de existencia. La idea es entregarle a todos el mismo espacio e igual importancia y, de esa manera, acercar al hincha con el club de sus amores”, explica Sofía López, Gerente de Programación de CDF.

 

Calquín recalca también todo el aporte cultural que entrega la serie: “Es un trabajo transversal, para todo tipo de público, que tiene la gracia de mezclar lo deportivo con lo social y lo humano. Pensamos que el valor real de este documento no se puede dimensionar ahora mismo, pero de seguro se reconocerá más adelante como un elemento relevante para el deporte nacional”.

 

Los siete capítulos restantes de esta temporada, hablarán sobre la vida y esencia de Universidad de Chile, Cobreloa, Antofagasta, La Serena, Coquimbo, Unión La Calera, Deportes Valdivia y Colo Colo.

 

En términos generales, el balance que hace el equipo que se encargó de esta producción propia de CDF es totalmente positivo. “Es una labor que estuvo marcada por buenos momentos, sorpresas, creación de lazos y mucho aprendizaje. Hicimos amigos en el camino, gente que hasta el día de hoy nos llama, porque los entrevistamos y generamos con ellos una relación humana. Además, crecimos como personas y formamos un equipo de trabajo excelente, muy afiatado”, concluye Calquín.

En Portada