Por Cristofer Denis
El partido del sábado entre Colo Colo y la Católica fue un dolor de cabeza no solo para los cruzados, también lo fue para 145 -hasta el momento- clientes de la plataforma ‘Estadio CDF’ que emite los partidos que se ofrecen a través de la televisora.
Por ello, es que el SERNAC ha oficiado al canal para que explique por qué no se pudo ver el canal en su versión web.
El organismo, dentro de los requerimientos que hizo a la televisora están:
* Versión sobre los hechos expuestos y su responsabilidad en estos.
* Número de reclamos recibidos debido a la caída o suspensión del servicio.
* Informar los términos, condiciones y/o modalidades de contratación de dichos servicios, y los medios que utiliza para su difusión.
* El o los mecanismos dispuestos para resarcir los eventuales perjuicios sufridos por los consumidores y el plazo que dispondrán para la implementación de los mismos.
Agregan además que dependiendo de la respuesta de CDF -para la cual tienen máximo de 10 días- el SERNAC tomará las medidas del caso.