Rumbo Deportivo » MELIPILLA | El rol social: José Luis Cabión sorprendió con Feria Libre
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
MELIPILLA | El rol social: José Luis Cabión sorprendió con Feria Libre
Publicado por: Rosario Soto a las 18:40

El oriundo de San Antonio se ha mostrado muy solidario durante la pandemia y este lunes sorprendió a los vecinos de Pomaire con una Feria Libre gratuita.

 

Por Rosario S. Cáceres 

El jugador de Deportes Melipilla, José Luis Cabión, sorprendió este lunes a los habitantes de Pomaire al instalar una feria gratuita. Con ayuda de una agrupación de feriantes, el ex Colo Colo gestionó más de 12 mil kilos de frutas, verduras y alimentos no perecibles. Además, en la ocasión le entregó regalos a los niños de la zona.

 

En conversación con Radio ADN, el jugador comentó que “Nos preocupamos de Pomaire, que por la pandemia se ha visto muy afectada y con todo cerrado no hay turistas ni comercio. Con el apoyo de la feria libre de Maipú, decidimos ir en ayuda con regalos y productos para todos los vecinos y también para la olla común del sector”.

 

Además, agregó “Llevamos un año ayudando en la comuna y nos preparamos para hacer feliz a más de 30 niños, con cajas de dulces y regalos en su día, que fue este domingo. Siempre he ayudado a la gente y me encanta. Feliz de poder  retribuir todo el cariño que me han entregado en la comuna de Melipilla. Estoy contento por lo que hemos realizado y seguiremos ayudando a quien lo necesite”, finalizó.

En Portada