Rumbo Deportivo » MELIPILLA | Intendencia busca priorizar remodelación del Roberto Bravo
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
MELIPILLA | Intendencia busca priorizar remodelación del Roberto Bravo
Publicado por: Editor Web a las 20:10

Se espera que una vez aprobado los recursos, las obras de ejecución tardarán 16 meses aproximadamente.

 

Redacción Melipilla | Foto: Melipilla Deportes

Hasta el Estadio Roberto Bravo Santibáñez, y en marco de la premiación del 2° Campeonato de Fútbol “Copa Benjamín Pezoa”, llegó la Intendenta Karla Rubilar, con el propósito de anunciar a la comunidad la priorización del proyecto de remodelación del estadio de Melipilla, en una iniciativa que mejorará significativamente la infraestructura del recinto.

 

El proyecto consiste en el mejoramiento de la infraestructura de graderías, camarines, servicios higiénicos, pista atlética, boleterías, rampas de acceso a graderías, pista de recortan de seis carriles en óvalo y ocho en 100 metros planos, accesos principales y secundarios, equipamiento de baños, camarines, bodegas, salas de prensa y transmisión, áreas verdes exteriores, iluminación, equipamiento y señalética.

 

El estadio Municipal fue inaugurado en Mayo de 1942 por el alcalde de la época, Roberto Bravo, de quien toma su nombre. En 2008, la selección chilena sub 17 femenina, jugó en este estadio un sudamericano, en esa selección estaba la hoy arquera del Paris Saint Germain, Christiane Endler.

 

El proyecto tiene como objetivo generar infraestructura para que los actuales y futuros deportistas de la comuna y provincia puedan efectuar su práctica recreativa y de alto nivel de forma adecuada. Conjuntamente, busca promover la actividad deportiva de clubes y escuelas, así como incentivar el desarrollo físico y deportivo en niñas, niños, jóvenes y adultos, contribuyendo a un estilo de vida más saludable.

En Portada