Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » MUNDIAL 2018 | Francia alza la segunda
cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
MUNDIAL 2018 | Francia alza la segunda
Publicado por: Cristofer Denis a las 5:13 pm

En los primeros diez minutos, Francia se ve superada por croacia… pero aparece el cuadro galo: Griezmann saca un centro sensacional desde la derecha y Mandžukić la clava sin querer en su propia meta. No se necesitó del VAR, a pesar que se pudo reclamar un offside del cuadro galo (minuto 18).

 

Están jugado el partido de sus vidas ambos equipos: los croata no se ven ante un escenario nuevo. Han debido remontar o buscar el empate (en la ronda eliminatoria) siempre desde atrás… de hecho: tiro libre que sirve de Modrić, centro a Vrsaljko y es Perišić quien con una volea sensacional logra clavar el balón en el arco de Lloris cuando corrían los XX

 

Consulta al VAR: una posible mano de los croatas tras un corner de Griezmann, hace que Pitana vaya a a consulta y cobra el penal a favor de los galos. Griezmann ejecuta y convierte con un tiro raso al palo de a derecha de Subašić. 2-1 y van 38 de la primera parte y, acto seguido, tras el saque llegan rápido a área gala y casi casi Rebić la toca para despistar a Lloris. Croacia pega y asusta: quieren empatar a toda costa. Final del primer tiempo, y el partido está con mucho ánimo.

 

El segundo tiempo, ha arrancado con bastante ganas por parte de los franceses… varias llegadas al arco croata. Pero a la altura del minuto 52 de juego, cuatro espontáneos lograron burlar el cordón de seguridad que rodea el terreno de juego y entraron al césped del Luzhniki.

Un gol de los tres chiflados: un recorte de Griezmann que en su primer tiro rebota en un croata y el tiro de Mbappe termina dejando helado al golero Subasic. El 3-1 y crece la ilusión de los galos…

64 minutos: recibe una asistencia de Hernández y Mbappe termina colgandola al mismo palo del 3-1. 4-1 y pareciera que se acabó la final.

Parece: por que Manzukic aprovecha un gafe de Lloris y la termina clavando para el 4-2 parcial.

Por ganas, Croacia no se queda: buscan a como de lugar el tercero para retomar ánimos, pero buscan y buscan a como sea. Pero no les alcanzó a los balcanicos. Francia alza su segunda Copa del mundo.

Estadio Luzhniki, Moscú | Público: 78.011 | Árbitro: Néstor Pitana (ARG) | Carlos Astroza (CHI) fue segundo asistente de VAR en este partido.
Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Hernández; Pogba, Kanté (54′ N’Zonzi); Mbappe, Griezmann, Matuidi (72′ Tolisso); Giroud (81′ Fekir). DT: D. Deschamps (FRA)
Croacia: Subašić, Strinić (81′ Pjaca), Vida, Lovren, Vrsaljko ; Brozović, Rakitić, Modrić; Perišić, Rebić (70′ Kramaric), Mandžukić. DT: Z. Dalić (CRO).

Man of the match (FIFA): Antoine Griezmann (FRA)
Amonestados: Kanté y Hernández en Francia. Vrsaljko en Croacia.

En Portada