Rumbo Deportivo » MUNDIAL DE CLUBES | El campeón asiatico se mete en semifinales
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
MUNDIAL DE CLUBES | El campeón asiatico se mete en semifinales
Publicado por: Cristofer Denis a las 00:03

Por Cristofer Denis | Foto: Getty Images-FIFA

Al Hilal, con una gran actuación de Bafetimi Gomis se mete en la ronda de semifinales del Mundial de Clubes de Qatar. Los campeones asiáticos se cuelan en semifinales.

 

A los 22 minutos, Carlos Eduardo encara solo pasando entre los defensas y se pone en situación de tiro para que el golero Ben Cherifa contenga a quemarropa y a los 45, la segunda más clara de los campeones asiáticos: André Carrillo patea, contiene el arquero y sobre la misma, Carlos Eduardo nuevamente desvía. Estaba cerca la apertura del marcador.

 

En la segunda mitad, el remate de Hamdou Elhouni rebota en Carrillo y casi provoca un autogolazo. Pero la felina reacción de Almuaiouf evita el tanto de los africanos. Hasta que llegaría la apertura del marcador: a los 73 minutos -y a raíz de una jugada preparada- Gomis (que llevaba ocho minutos en el campo) recibe una pared/asistencia desde el balcón del área y cambiandole el palo al arquero del cuadro africano, se ponía en ventaja y soñaba con la semifinal.

 

A los 85 minutos, el árbitro Roberto Tobar expulsa a Kanno (Al Hilal) por doble cartulina amarilla. La próxima etapa del campeón asiático será ante un rival de peso: el campeón de américa, Flamengo.

En Portada