Rumbo Deportivo » MUNDIAL DE CLUBES | Esperance repite el quinto puesto
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
MUNDIAL DE CLUBES | Esperance repite el quinto puesto
Publicado por: Cristofer Denis a las 20:31

Por Cristofer Denis | Foto: Getty Images-FIFA

El Esperance Esportive de Tunise se queda con la quinta plaza del Mundialito, tras batir al “organizador” Al Sadd que dirige el exInternacional hispano Xavi Hernández.

 

Elhouni a los seis minutos saca un buen remate que deja sin chances a la portería de los cataríes y a los 13 minutos, un error en la salida de los locales vía Salmak, deja solo a Elhouni -en línea de gol- y habilita a Badri para que ponga el segundo de la jornada. Y, con actuación del VAR, se decreta un penalti por una mano clara en área grande e, incrédulo el infractor, recibe además cartulina roja. El tercero de los africanos caería por Badri en esta acción.

 

Otro penalti: falta africana y Bounedjah transforma a los 32 minutos el tanto… 1-3 la cuenta. Pero la alegría dura poco: 10 minutos después Elhouni con una delicadeza, bate al golero del Al Sadd para el 1-4 en la jornada del quinto puesto. Otro penal más: una falta en la última línea permite a Al Haydos recortar distancias. Pero no le sirvió de mucho.

 

Los africanos tenían dos goles más para ofrcer: el 1-5 de Elhouni (cambio de frente de izquierda a derecha y a boca de arco anota) y el 1-6 de Derbali que coloca la pelota con todo el tiempo del mundo.

En Portada