Rumbo Deportivo | Noticias y Transmisiones en Directo de Fútbol Chileno » MUNDIAL U-17 | Brasil, otra vez, nos deja fuera
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
MUNDIAL U-17 | Brasil, otra vez, nos deja fuera
Publicado por: Cristofer Denis a las 1:20 am

Por Cristofer Denis | Foto: Getty Images – FIFA

La selección chilena quedó eliminada del Mundial U-17 de la FIFA en Brasil tras caer por 3-2 ante el local, Brasil.

 

El primer tanto de Brasil llega mediante un tiro libre que Kaio Jorge clava sin mayores miramientos en la portería de Fierro quien quedó estático. Nada que hacer el portero nacional. Mientras que el segundo tanto de la selección brasileña llega a los 14 minutos, tras un arranque en velocidad de Kaio Jorge que termina cambiando el palo del portero nacional. Pero el VAR señala que el tanto está anulado, ya que el arranque del jugador “local” es en posición de adelanto.

 

Cruz recibe una buena pelota en el sector central del campo y acomodándose, permite a la escuadra nacional llegar al empate. Una gran oportunidad que aprovecha el cuadro nacional para acercarse a la portería. La sorpresa llegaba a los 41 minutos: Cruz en un pase filtrado, recibe la pelota y colándose entre los centrales, deja mal parado al golero. Le significa al cuadro nacional ponerse por delante en el marcador. A los 45 minutos, un penal que le cobran contra a Chile tras falta del arquero Fierro. El tiro bien servido de Kaio Jorge es abajo, al palo de la mano derecha de Fierro.

 

Una ocasión clara de los nacionales fue a los 57 minutos, cuando Tapia y Aravena se juntan y pasan entre los centrales para generar una pelota que termina fuera del arco. Mientras que el tercer tanto de los brasileños llega en pies de Diego Rosa quien recupera en una mala salida nacional y un tiro sensacional desde fuera del área, anota el que sería el tanto del 3-2.

En Portada